Se vienen los Juegos Municipales

EN FUTBOL, VOLEY, BOCHAS Y JUEGOS DE CARTAS

Mañana se pondrán en marcha los Juegos Deportivos Municipales, organizados por la Municipalidad de esta ciudad, a través de la dirección de Deportes.
Los Juegos, destinados a empleados municipales, involucra a las disciplinas fútbol y voleibol, ambas ramas, bochas y juegos de cartas.
En tanto que este viernes comenzarán la Liga Santarroseña de Voleibol, en las ramas femenina y masculina.
Participarán, en mujeres, los representativos de Santa Rosa Voley, Universidad de La Pampa, Filial 21 y dos equipos de Club Voley 5000.
En caballeros, jugarán: Santa Rosa Voley con dos plantillas (A y B), Universidad de La Pampa, Filial 21 (2), Club Voley 5000 (2) y Escuela 221.
Además se informó que se están desarrollando los Juegos Intercolegiales, en básquetbol (femenino y masculino), fútbol femenino, atletismo, handball y voley.

Hockey.
Además, se dio a conocer que está en marcha la escuela municipal de hockey, cuyas clases son de lunes a viernes de 18 a 21.30.
“Tenemos niñas de 6 años en adelante divididas en categorías, hasta llegar a los 40 años. Entre todas llegamos a 280 integrantes que vienen todos los días a aprender este deporte, y que participan de encuentros con otros clubes y con otras localidades”, dijo el entrenador Rolando Aulestiarte.
Aulestiarte agregó que ha sido muy buena la recepción de la población porque en el mes de marzo se abrieron las inscripciones y rápidamente se completó el cupo previsto. “Tal es así que surgió la posibilidad de abrir una escuela en el Barrio Villa Germinal, donde los días lunes, miércoles y viernes en el salón de usos múltiples se dan clases a 30 niños, principalmente varones de 6 a 15 años, lo que demuestra la importante convocatoria y la buena recepción que hemos tenido con los vecinos”.