Inicio Deportes Sefchek se prendió en la lucha por el título

Sefchek se prendió en la lucha por el título

FORMULA METROPOLITANA

El castense Blas Sefchek, del equipo Satorra Competición, tuvo un excelente fin de semana al lograr una victoria y un segundo puesto en las dos finales de la Fórmula Metropolitana, disputada en el Autódromo Roberto Mouras de la ciudad de Plata, en un espectáculo que también incluyó la presentación del TC Mouras y TC Pista Mouras.
Sefchek, que el año pasado llegó a la última fecha con posibilidades de alcanzar la corona, mostró que nuevamente es uno de los pilotos más rápidos de la categoría, y que está en condiciones de luchar por el número 1.
El sábado, Sefchek se quedó con el primer puesto estableciendo un tiempo de 20 minutos, 20 segundos y 209 milésimas para completar los 12 giros al trazado de 4.265 metros de extensión, escoltado por Valentín Jara, a 1s259, y Tomás Serna, a 1s958. Los diez primeros lugares se completaron con Gianfranco Bárbara, Lucio Calvani, Jorge Barrio, Gerónimo Gonnet, Esteban Mancuso, Luciano Martínez y Thomás Micheloud.
En tanto que ayer se corrió la segunda final de la segunda fecha. Se impuso Mancuso, completando las 20 vueltas en 20 minutos, 09 minutos y 699 milésimas, relegando a Sefchek, a 2s573, y Jorge Barrio, a 3s660. Más atrás quedaron Chuk, Gianfranco Bárbara, Gerónimo Gonnet, Valentín Jara, Lucio Calvani, Federico Hermida y Agustín Buralli.
«Esta es la primera final que ganó de la temporada, y para mí es un gran paso. Lo debo todo al trabajo que realiza el equipo», dijo ayer Mancuso luego de bajarse del podio.
Mancuso, que dominó desde la cuarta vuelta, indicó que

Las posiciones
Tras la carrera de ayer, Tomás Serna, con 114 puntos, encabeza las posiciones del campeonato, escoltado por Esteban Mancuso, con 111, Sefchek, con 99, Gianfranco Bárbara, con 77,5, Federico Hermida, con 73, Gerónimo Gonnet, con 68, Lautaro Godino, con 73, Valentín Jara, con 60,5, Thomás Micheloud, con 59,5, y Agustín Buralli, con 50,5.