Inicio Deportes "Seguimos por el mismo camino"

«Seguimos por el mismo camino»

LO ASEGURO EL TECNICO DE RACING DE CASTEX, EDGARDO LEGUIZAMON

«No podemos prometer que vamos a ganar porque nosotros no tenemos la billetera gorda o no somos los del campo, pero tenemos la suerte de tener las copas y vamos a dejar todo en cada partido», dijo el entrenador de Racing Club de Eduardo Castex, Edgardo Leguizamón, en la
cena de presentación de los planteles de Primera División y categoría Sub 21 que se desarrolló el viernes a la noche en el salón María Baralle de Brandemann.
La cena se desarrolló con el cumplimiento de todos los protocolos sanitarios establecidos para el desarrollo de eventos en ambientes cerrados, y limitado a una capacidad máxima de 200 personas. Con banderas colgadas de las paredes, y un clima de algarabía después de
tantos meses, los simpatizantes del fútbol albo se reencontraron para acompañar a los planteles que disputarán el campeonato de la Liga Pampeana de Fútbol.
El domingo, en el debut, los albos enfrentarán a Rivadavia en Arata, y por la Zona Centro completarán el fixture Pico FC recibiendo a Cultural Argentino, All Boys de Trenel será anfitrión de Sportivo Independiente; y en el estadio Próspero Jañez de Eduardo Castex, Estudiantil recibirá a Caleufú FC.
El presidente de Racing Club, Carlos Santamaría, recordó que la pandemia «hace un año atrás nos cambió el estilo de vida. Con este sencillo evento podemos demostrar que dejamos atrás las frustraciones, para darle lugar a la esperanza de volver al fútbol, a respirar el aire de la
cancha, a desatar nuestra pasión que sigue intacta», resaltó.
Pidió a los simpatizantes que asistan al estadio con «todos los cuidados que hemos aprendido en este tiempo, para disfrutar de estos encuentros que le dan sentido a nuestra pertenencia».
Y finalmente, agradeció a los integrantes de la subcomisión de fútbol albo que trabajaron para «conseguir elementos y presupuestos para que esto recorra el camino del éxito», y también a los futbolistas que defenderán nuestros colores».

Seriedad y orden.
El entrenador racinguista Edgardo Leguizamón transmitió a los asistentes que se realizó un trabajo de pretemporada para «estar a la altura de este club» en esta nueva temporada. «Nosotros seguimos siempre por el mismo camino. Tenemos la fortuna de tener un grupo grande de jugadores, y siempre proponemos seriedad, orden y transparencia», destacó.
Planteó que durante esta pandemia «los futboleros no la pasamos bien», y consideró que es momento de dar vuelta la pagina para comenzar un nuevo desafío. «Me alegró de ver nuevamente la cara de algunos hinchas y les agradezco que nos sigan acompañando», concluyó.