Inicio Deportes Seibel festejó en motocross

Seibel festejó en motocross

EL PILOTO DE MACACHIN GANO EN 25 DE MAYO

El macachinense Julián Seibel (Honda), en la categoría MX2 A, se quedó con la victoria por sumatoria de puntos en la penúltima fecha puntable del campeonato Argentino de motocross, disputado el pasado fin de semana en la pista de la localidad pampeana de 25 de Mayo.
El espectáculo, que como es habitual arrancó el sábado, concluyó el domingo, en una jornada en la que se vivió a pleno en un trazado impecable y ante un buen marco de público.
Seibel, que llegó después de ocupar el segundo puesto en la fecha del Pampeano que se llevó a cabo en Santa Rosa, dio muestras de que si nivel es cada vez mejor y logró el escalón más alto del podio al ocupar el segundo puesto en las dos mangas.
Seibel, que en el ránking ocupa el cuarto puesto, ahora seguirá entrenando con vistas a lograr otro podio en el cierre del nacional, a realizarse en Trenque Lauquen.
Seibel fue escoltado el domingo por el cordobés Ignacio Toya (cuarto y primero) y el uruguayo Germán Bratschi (tercero en las dos carreras).
El santarroseño Sebastián Sánchez (KTM), que se consagró campeón de forma anticipada en MX3A, se sumó en esta carrera en MX1 Open. El «Pampeano Volador» terminó noveno en la primera manga después de una caída y en la segunda abandonó al sufrir pinchadura en una de las cubiertas.
Se impuso en MX1 Open el rionegrino Juan Pablo Luzzardi (Husqvarna), superando al boliviano Marco Antezana (Honda) y al bonaerense Rodrigo Lanfa (Yamaha).l

Yoffe.
El santarroseño Javier Yoffe (Yamaha) fue segundo por sumatoria de puntos en MX3 B. El primer puesto quedó en manos del bonaerense Estanislao Salanueva (Yamaha), mientras que tercero fue el cordobés Emir Ribas. Cuarto quedó Gabriel Fernández (Honda) y quinto, Mathías Schnurr (Yamaha).
En MX3 C, el también santarroseño Fabián Turrión (Kawasaki) sufrió una caída en la primera manga, que lo privó de seguir compitiendo. El cordobés Marcelo Zecchin (Yamaha) se adjudicó la victoria, aventajando a su coterráneo Gustavo Ribero (Yamaha) y al santafesino Marcelo Mansilla (Yamaha).
En MX2 B, la victoria fue del cordobés Remo Cagliostro, escoltado por el neuquino Agustín Páez y el cordobés Jeremías Pascual.
El pampeano Domingo Huerta (KTM) quedó séptimo en 85 cc. A. La victoria fue del uruguayo Alfonso Bratschi, superando al cordobés Alfonso Bratschi.