Seis clasificados a cuartos de final

PRIMERA "B" DE LA LIGA PAMPEANA

Sportivo y Ferro de Realicó por la Zona Norte; Lonquimay Club, Cultura Integral de Colonia Barón, Juventud Reginal de Miguel Cané y Cultural Argentino por la Zona Sur, ya se clasificaron para disputar los cuartos de final de la Primera “B” de la Liga Pampeana de Fútbol. Sólo restan definir dos lugares, que quedarán dirimidos el domingo cuando se juegue la última fecha de la instancia clasificatoria.
En el marco de la decimotercera fecha, disputada ayer, se registraron los siguientes resultados en la Zona Norte: Ferro de Alvear 2-Recreativo de Larroudé 0; All Boys 1-Rivadavia de Arata 2; Sportivo Realicó 5-Alta Italia 0 FBC. El domingo jugarán Rivadavia de Arata-Sportivo Realicó; Centro Recreativo-All Boys de Trenel y Ferro de Realicó-Ferro de Alvear.
En la Zona Sur, los resultados fueron los siguientes: Cultura Integral 1-Juventud Regional 3; Cultural Argentino 4-Lonquimay Club 4; Ranqueles 0-Deportivo Unión 0 y Atlético Catriló 3-Belgrano de Villa Mirasol 0. En la última fecha se jugarán los siguientes partidos: Belgrano de Mirasol-Cultura Integral de Barón; Deportivo Unión-Atlético Catriló; Lonquimay Club-Deportivo Ranqueles y Juventud Regional-Cultural Argentino.