Inicio Deportes Seniors de Santa Isabel y La Maruja fueron campeones

Seniors de Santa Isabel y La Maruja fueron campeones

LIGA DE FUTBOL SENIORS: MAS CLASIFICADOS A LA FASE PROVINCIAL

La Maruja y Seniors de Santa Isabel se consagraron campeones de las zonas Oeste y Sudoeste, respectivamente, de la Liga de Fútbol Seniors que organiza la dirección de Deportes del gobierno pampeano.
En la cancha del Polideportivo Municipal de Santa Isabel, la final tuvo como protagonistas a los dos equipos de la localidad: Seniors y Veteranos. El título quedó en manos de los primeros, que se impusieron por 2-1, con goles de Andrés Domínguez y Carlos Villalba; mientras que descontó José María Cabral.
El tercer puesto zonal quedó para Algarrobo del Aguila, ante la no presentación del equipo de Puelén.
Las posiciones finales fueron las siguientes: campeón, Seniors de Santa Isabel; subcampeón, Veteranos de Santa Isabel; tercero, Algarrobo del Aguila; cuarto, Puelén; quinto, La Humada.
Los goleadores regionales fueron Franco Córdoba (Algarrobo del Aguila), Martín Medina y Carlos Villalba (Seniors de Santa Isabel), 5.

Festejó La Maruja.
La Maruja se proclamó campeón de la Zona Oeste, luego de vencer por penales 4-3 a Luan Toro, en la final disputada en la cancha de Cochicó de Victorica. En el tiempo reglamentario igualaron 1-1: Héctor Rivero anotó para La Maruja y Ceferino Paulino para Luan Toro.
Por el tercer puesto, La Redonda le ganó por penales 5-4 a Cochicó de Victorica, tras empatar 1-1. Mario Torres marcó para Cochicó y Pablo Silva Platino para La Redonda.
Las posiciones finales: campeón, La Maruja; subcampeón, Luan Toro; tercero, La Redonda; 4) Cochicó; 5) Winifreda; 6) Telén; 7) Carro Quemado; 8) Arizona; 9) Veteranos Ceballos; 10) Conhello.
El goleador zonal fue Héctor Rivero de La Maruja, que terminó con 13 tantos.

Se viene el Provincial.
Seniors de Santa Isabel, Veteranos de Santa Isabel, La Maruja y Luan Toro, más los dos clasificados de la Zona
Sur, Sportivo y Cultural de General San Martín y Colonial de Santa Teresa (ver aparte), son los equipos que disputarán el Torneo Provincial de la Liga de Fútbol Seniors. A estos seis equipos se sumará un representante de Santa Rosa y otro de General Pico.
La instancia final se disputará el 22 y el 29 de septiembre. En los primeros días del próximo mes se llevará a cabo una reunión en la capital pampeana donde se darán a conocer más precisiones de la instancia Provincial de la competencia.