“Será la mejor pelea”

JAIME ANUNCIO ADRIEL-GODOY

El entrenador y promotor de boxeo Alberto “Tito” Jaime anunció ayer que el 16 de julio pelearán el bonaerense Abel “El Principito” Adriel y el neuquino Billi Facundo Godoy, en el plato fuerte de la velada a llevarse a cabo en el club Los Ranqueles de Cayupán de la localidad de Catriló.
Jaime, quien integra la subcomisión de boxeo de esa institución y tiene a cargo la carrera de Adriel, afirmó ayer en diálogo con LA CHUECA que será el mejor combate de los últimos tiempos en Catriló.
“Desde el año pasado que Adriel está con nosotros. Es un buen chico, con condiciones y se merece esta pelea”, dijo Jaime.
Jaime indicó que es consciente de que Adriel tendrá un duro oponente. “Pero confío en las condiciones de Adriel, que además tiene una potente pegada. Si le gana a Godoy, mi pupilo tiene muchas posibilidades de ir a combatir a Inglaterra”.
“Apostamos mucho por esta pelea, agotamos todos los recursos. Por suerte hay gente que siempre nos apoyan”, enfatizó Jaime, quien junto a la subcomisión de boxeo de Los Ranqueles de Cayupán en siete años ha realizado más de 40 festivales de boxeo, con boxeadores amateurs y profesionales.

Compartir