miércoles, 18 septiembre 2019
Inicio Deportes Sergio Bassa fue reelecto en Belgrano

Sergio Bassa fue reelecto en Belgrano

EL TRICOLOR DE VILLA ALONSO RENOVO SU COMISION DIRECTIVA

Sergio Bassa fue reelecto ayer como presidente del Club General Belgrano, en la Asamblea General Ordinaria, que se llevó a cabo en la sede del club con la presencia de unos 30 socios del Tricolor. El «Chino», que había sido electo hace un año tras la renuncia de Ricardo Gómez, tuvo que renovar su mandato, ya que anteriormente estuvo al frente hasta completar el período anterior.
No fue fácil el primer mandato de Bassa al frente de la entidad de Villa Alonso, ya que tuvieron que hacerse cargo en un momento en el cual las deudas arreciaban a Belgrano, y esto quedó reflejado en el informe realizado por la contadora Rosana Evangelista y por el secretario Fabio Bellosa. Ellos fueron los encargados de brindar el informe correspondiente al ejercicio económico que se cerró el 31 de diciembre de 2018.
Evangelista, tras a conocer todos los números del balance, reconoció que se cerró un «ejercicio complicado» y que el mismo tuvo un «déficit grande». Al momento de ser más precisa con los datos, la contadora manifestó que el déficit del período fue de 812.000 pesos.
Por su parte, Bellosa destacó el hecho de que lograron ponerse al día con los futbolistas del plantel de Primera división; con los entrenadores y con los distintos empleados de la entidad. «Remamos en dulce de leche, pero repostero y duro», manifestó para graficar la situación por la que tuvieron que atravesar en este primer mandato.
En tanto, tras ser proclamado nuevamente como presidente de Belgrano, el «Chino» Bassa le agradeció a los presentes por participar en la Asamblea y destacó que desde la Comisión Directiva en estos últimos meses vienen «haciendo cosas, pero todavía quedan muchas más por hacer». «En lo deportivo, ahora estamos a full con el Provincial de fútbol, sin descuidar al resto de las actividades», agregó.
El presidente, además, dio a conocer que próximamente el club alquilará un terreno (ubicado en la parte de atrás de la cancha principal), para que se instale una antena de telefonía celular (como tienen Sarmiento y All Boys). «Ese ingreso, lo queremos utilizar para poder hacer los tapiales», dijo.
Por otra parte, manifestó que donde estaba la pista de bicicross se emparejará ese piso y se hará una cancha de fútbol y deslizó que seguirán trabajando para poder contar con un gimnasio propio debajo de la platea.
Antes del cierre, Bellosa manifestó que «la verdadera gestión arranca hoy (por ayer)».

La Comisión.
La Comisión Directiva quedó conformada de la siguiente manera: presidente, Sergio Javier Bassa; vicepresidenta, Telbi Gabriela Vera; secretario, Jorge Zaldarriaga; prosecretario, Juan Carlos Fortuna; tesorero, Fabio José Bellosa; protesorera, Roxana Maldonado. Vocales titulares Juan José Púgener (primero); Jorge Olivera (segundo); Cristian Stay (tercero); Walter Heick (cuarto); vocales suplentes Darío Gauna (primero); Daniel Cabrera (segundo); Leonardo Osio (tercero); Roberto Bassa (cuarto). Revisores de cuenta Julieta Machuca y Gabriel Cardoso.