Serra: “Demostré que estoy vigente”

El piloto santarroseño Horacio “Gato” Serra (Chevrolet) quedó sexto en los play off del Supercar, tras disputarse el pasado domingo la primera fecha de esta nueva etapa en el Autódromo Provincia de La Pampa, en Toay .
Serra ocupó el octavo lugar en la primera final, en la que se impuso el piquense Eduardo Martínez (Dodge), mientras que en la segunda carrera se adjudicó la victoria, después de dominar desde el primer giro.
“Demostré que estoy vigente. Fue una gran gran carrera”, dijo Serra poco después de la victoria, mientras caminaba rodeado de sus incondicionales amigos en el automovilismo, como por ejemplo el “Pato” Domínguez y “Fiquín” Ortiz Echague, entre otros.
Serra destacó en diálogo con la prensa la tarea del “Tigresito” Guindani. “Este chico hizo las cosas perfectas en la lucha por superarme. Estoy agradecido con él porque no cometió ningún error”.
“Ahora hay que seguir trabajando para las fechas que restan. Tengo que agradecer a la gente que trabaja en el auto, a los amigos que me acompañan y me dan una mano”, enfatizó Serra emocionado.
Cabe destacar que Serra reapareció en la cuarta y quinta fecha, después de alejarse en desacuerdo con la categoría.