Inicio Deportes Sigue la polémica en Atlético

Sigue la polémica en Atlético

RENUNCIARON VARIOS INTEGRANTES DE LA COMISION DIRECTIVA

Atlético Santa Rosa vivió momentos tensos durante las últimas horas producto de algunas renuncias por parte de integrantes de la Comisión Directiva. Durante la mañana del jueves se conoció que, tras algunas discusiones en medio de una reunión, varios dirigentes fueron quienes optaron por presentar la dimisión producto de diferencias con el resto de los integrantes de la lista.
En este sentido algunos dirigentes desmintieron la situación de ‘renuncia masiva’ y otros, en contraposición, confirmaron que por lo menos cuatro personas habían decidido dar un paso al costado en este momento.
Uno de los vocales titulares de la lista original, confirmó que renunció «por problemas personales, hace un tiempo, pero no habían aceptado la renuncia». «Fue estrictamente por problemas de tiempo y, tal vez por alguna discrepancia en cuanto algunas decisiones, pero nada más», agregó.
Por su parte, el vicepresidente de la institución, intentó calmar las aguas entre tantas declaraciones cruzadas: «Son discusiones del momento, pero está todo bien», dijo. Y agregó: «Tenemos que luchar todos por el club porque ya ha tenido muchos palos en la rueda».
Por su parte, Jorge Zimerman que se encontró en el centro de la polémica, afirmó que «se mezcló un poco todo y aparecieron comentarios para con la gente de la institución que no son así».
«La realidad es que estamos en período de renovación de autoridades que no se pudo hacer en su momento por la pandemia», confirmó. Y agregó: «Algunos se van y otros se quedan. Estamos rearmando el equipo».

Renuncias, con anticipación.
Por su parte, dos de los integrantes que presentaron su renuncia, afirmaron a este medio que la decisión estaba ya tomada desde hace algún tiempo. Otros, en cambio, negaron la situación.
El tesorero de la institución recalcó que su renuncia fue presentada, solamente de palabra, hace dos o tres meses aunque todavía no se oficializó legalmente. «Tenemos que cerrar el balance y después si podré hacer oficial la renuncia», aclaró. «La renuncia la iba a presentar el año pasado, pero después pasaron un montón de cosas», agregó.
Con respecto a la discusiones que generaron la polémica, aclaró que «siempre había diferencias, aunque aclaró que dos integrantes presentaron la renuncia». Además destacó que la situación que se dio «no fue para tanto».
«Es una lástima realmente porque termina el balance ahora y se llama a elecciones en junio. De la nada se hizo mucho. Está bueno aclarar, pero el daño ya está hecho», se explayó.
Además, en consonancia con otros dirigentes, sostuvo: «Lo que menos queremos, porque somos de paso, es que el club tenga inconvenientes con esto. Vamos a tratar de solucionarlo entre todos porque en un mes ya hay elecciones y va a venir gente nueva».
Y concluyó: «Hay diferencias en cuanto a los manejos, pero lo tenemos que solucionar».