Silva se impuso en La Plata

El Chaqueño Juan Manuel Silva, con Mercedes, triunfó ayer en la final del Top Race V6, que por la undécima fecha del campeonato de la especialidad se corrió en el autódromo Roberto José Mouras de La Plata.
El oriundo de Resistencia, Chaco, Silva, tras una hora de competencia al trazado platense de 4.265 metros, aventajó al bonaerense Matías Rossi (Toyota), y al lobense Mariano Altuna (Cruze).
Después clasificaron el arrecifeño Agustín Canapino (Mercedes), el juninense Gabriel Ponce de León (Toyota), y el cordobès Ricardo Risatti (Ford).
La final de la Top Race Series, al cabo de 19 giros, fue para Bruno Boccanera ((Lìnea), y completaron el podio Nicolás Cazal (Toyota), y Gastòn Crusitta (Cruze).
En tanto que en la final de la Top Race Junior, se impùso Tomás Brezzo (Mondeo), seguido por Santiago Piovano (Cruze) y Marcos Brugués (Ford).
Con 11 fechas desarrolladas, el campeonato de Top Race lo encabeza Mariano Altuna (Chevrolet Cruze), con 189 puntos; seguido por Agustin Canapino/Mercedes), 183; y Gabriel Ponce de Leòn (Toyota), 132.
Luego se alinean Matìas Rossi (Toyota), 130; Ricardo Risatti((Mercedes), 128: y Franco Girolami (Mitsubishi), 91.
La Top Race Series tiene como líder a Gastón Crusitta (Chevrolet), con 196 puntos; y detrás están Bruno Boccanera (Fiat), 195; y Fabricio Persia (Fiat), 142.
En la Top Race Junior, está al frente de las posiciones Martín Ferreyra (Chevrolet), 131 puntos; y luego se ubican Franco Morillo (BMW), 92; y Leandro Elizalde (Mercedes), 82 unidades.