Inicio Deportes Soncini jugará en Italia

Soncini jugará en Italia

PAMPEANO JUGARA EN EL EXTERIOR

El voleibolista pampeano oriundo de Eduardo Castex, Marco Soncini fue confirmado ayer como nuevo refuerzo del Pallavolo «Franco Tigano» Palmi, club que milita en la Seria A3 Maschile de Italia. El punta tuvo su último paso por Monteros Voley Club, de Tucumán que disputó la Liga Nacional que tuvo lugar a principios de año bajo el concepto de «burbuja sanitaria».
De esta manera, el atacante ex Vélez tendrá su primera experiencia jugando en el exterior del país y firmó un contrato que lo vinculará por 8 meses a la institución de la ciudad de Palmi en la región Regio Calabria.
La institución italiana difundió la noticia a través de sus redes sociales oficiales, dándole la bienvenida a su nuevo refuerzo. Soncini, en diálogo con la prensa del club, aseguró «estar muy feliz por esta nueva experiencia».

«Un sueño».
«Para mí siempre ha sido un sueño poder jugar en Italia. Quiero agradecer a la gente que hizo todo lo posible por ayudarme a jugar aquí y prometo dar el máximo para poder retribuir lo que ellos hicieron por mí», dijo el punta surgido en Racing de Eduardo Castex.
Y agregó: «Tengo muchas ganas de comenzar esta temporada. Les mando un cálido saludo a todos los fanáticos». El punta pampeano, hijo de Ariel Soncini, ex jugador de la Selección Argentina y luego entrenador de Racing, se sumará en las próximas horas al elenco de Italia, país donde se encuentra hace algunos meses.
Soncini surgió de las inferiores del Albo castense para luego incorporarse a Vélez Sarsfield. Además, tuvo un paso por Tunuyán de Mendoza y Monteros Voley de Tucumán, su último club argentino.