Suárez fue subcampeón

TENIS: COPA CITIUS EN RIO CUARTO

El tenista parerense Manuel Suárez Vega se quedó con el subcampeonato en la Copa Citius disputada el fin de semana en la ciudad cordobesa de Río Cuarto y que cuenta con el aval de la Federación Cordobesa de Tenis.
Suárez Vega (11 años), que viene obteniendo importantes resultados en los últimos torneos en los que viene participando, compitió en la categoría Sub 12 y se quedó con el segundo puesto, entre 26 competidores.
El torneo se disputó en el club Estudiantes de Río Cuarto, donde el tenista de Parera se enfrentó en la final a Dante Teramo de la ciudad de Río Cuarto, a quien había vencido en la ronda clasificatoria del sábado por 7-6 y 6-3. En la final, el cordobés se impuso por 6-4, 3-6 y 10-6.
El año pasado el tenista de Parera se había consagrado campeón de este torneo, y también lo había ganado dos años atrás, cuando competía en la categoría Sub 10. En tanto el fin de semana anterior Suárez Vega disputó en Ingeniero Luiggi un torneo nacional G3 donde resultó campeón en su categoría.
La Copa Citius, avalada por la Federación Cordobesa de Tenis, está organizada bajo la estructura de provinciales y regionales, y en su momento salieron grandes jugadores como el caso de David Nalbandian y Agustín Calleri.