Sub 17: La Liga Cultural eliminada

El seleccionado Sub 17 de la Liga Cultural de fútbol cayó anoche 5-4 en la definición por penales, luego de perder el partido 2-1 como visitante ante su par de Saladillo, y no pudo clasificarse a las finales del Torneo Nacional de Ligas de la categoría, que se jugarán en Mendoza y Salta.
Manuel Ferrera a los 34 minutos y Nicolás Di Natale a los 45, ambos en la primera parte, marcaron los goles para el elenco bonaerense, mientras que Roy Jesser descontó para los pampeanos a los 34 del complemento.
El partido de ida, jugado en cancha de Belgrano la semana pasada, había terminado 1-1, pero luego la Liga Cultural presentó una protesta porque Saladillo había hecho cuatro cambios, y el Consejo Federal luego le dio el partido ganado a los pampeanos por 1-0.
Por eso, con el 2-1 para Saladillo, anoche fueron a los penales, y el local ganó 5-4. Acosta. Orozco, Videla y Rogelo marcaron los penales para los pampeanos, en tanto que el arquero Urús le atajó el último disparo a Otero. Y como Saladillo no falló (marcaron Supato, Mosquera, Rodríguez, Rafael y Urús), se clasificó a las finales y dejó afuera a la Cultural.