Inicio Deportes Sudamericana: Independiente goleó a Fénix

Sudamericana: Independiente goleó a Fénix

Independiente de Avellaneda se impuso a Fénix de Uruguay por 4-1, en un aceptable encuentro que disputaron anoche en el estadio «Parque Alfredo Víctor Viera», por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Lucas González, a los 3 minutos, inauguró el marcador para el «Rey de Copas», en tanto, Bryan Olivera, a los 29 y mediante un penal, niveló las acciones para el conjunto uruguayo.
Sin embargo, Alan Velasco, a los 38 minutos, y Silvio Romero, a los 44, colocaron el 3 a 1 parcial en el primer tiempo. En esta etapa, Fénix sufrió la expulsión de Roberto Fernández, a los 24 minutos.
En el complemento, Federico Martínez puso cifras definitivas al marcador, resultado que le permite al Rojo de Avellaneda prácticamente sellar la serie y asegurar su clasificación a la siguiente fase.

Perdió Lanús.
Más allá del desarrollo, que lo tuvo al frente del marcador, Lanús se trajo un resultado que lo invita a soñar de su excursión por la altura de La Paz, donde perdió 2-1 ante Bolívar, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Tomás Belmonte adelantó al equipo del pampeano Luis Zubeldía, pero Marcos Riquelme y Luis Haquín dieron vuelta el marcador.
Por su parte, Defensa y Justicia buscará hoy quedarse con la victoria cuando reciba desde las 21.30 (ESPN) al Vasco da Gama, equipo que tendrá varias bajas por coronavirus, en un partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.