Inicio Deportes Superbike en San Juan

Superbike en San Juan

SE CORRERA CON PUBLICO

El Circuito Internacional El Villicum, en San Juan, será nuevamente escenario de una fecha por el Campeonato Mundial de Superbike, que se efectuará entre el 15 y 17 de octubre próximo, en el autódromo cuyano, emplazado en la localidad de Albardón, luego de las suspensiones que sufrió por la pandemia de coronavirus.
Además, se confirmó que el evento tendrá público en las tribunas de acuerdo al aforo que será autorizado oportunamente.
El Gobierno de San Juan y Dorna WSBK Organization, junto a Grupo OSD, firmaron un acuerdo que extenderá la presencia del WSBK en Argentina para las temporadas 2022 y 2023.
Así quedó confirmada la fecha del Mundial de Superbike, entre el 15 y 17 de octubre, en el marco de la 12a fecha del campeonato de la especialidad, que por tercera vez se efectuará en suelo argentino. y estará también la divisional Supersport 600.
La presencia del Superbike se llevará a cabo bajo protocolos estrictos y aforos específicos que a la brevedad se darán a conocer en detalle para que el público y los fanáticos puedan disfrutar y acceder a uno de los espectáculos deportivos más importantes de Sudamérica. (Télam)