Inicio Deportes Tarde de clásico en el Turnes

Tarde de clásico en el Turnes

LIGA CULTURAL: EL LIDER, DEPORTIVO RIVERA, RECIBE A ATLETICO MACACHIN

El Torneo Oficial en la Zona Norte de la Liga Cultural entrará esta tarde en etapa de definiciones, cuando se dispute la decimonovena fecha (son 22), con un cómodo líder, Deportivo Rivera (44), y un escolta, All Boys (38), que no quiere perderle pisada, sabiendo que en la fecha 21 se verán las caras.
La jornada del domingo se pondrá en marcha a las 14 (12 los juveniles), con el clásico santarroseño entre All Boys y Atlético Santa Rosa (21). El encuentro, que se disputará en el estadio Doctor Ramón Turnes, contará con el arbitraje de Miguel Herrera.
El Auriazul sabe que no puede dejar más puntos en el camino si quiere mantenerse con chances de pelear por el título; mientras que el Albo, que ya quedó afuera de la pelea por llegar al Torneo Provincial, intentará amargarle el campeonato a su clásico rival.
Mientras tanto, en Rivera, el líder e invicto, Deportivo, recibirá desde las 15 (13 los juveniles) a Atlético Macachín (30), con la intención de dar otro paso más en su lucha por conseguir su primera corona en el ámbito de la Liga Cultural. El árbitro será Martín Lobo.
El tercero en esta lucha por el título es General Belgrano (34), aunque está más relegado y con su objetivo de llegar al Torneo Provincial cumplido en la fecha anterior. El Tricolor tendrá por delante el clásico barrial, cuando reciba en el Nuevo Rancho Grande a Deportivo Penales (12), con el arbitraje de José Peralta.
Además, Deportivo Anguilense (15) será local ante El Elyon (11); Deportivo Mac Allister (14) se medirá ante Deportivo Winifreda (33); e Independiente de Doblas (33) recibirá a Unión de Riglos (17).
Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles de los seis encuentros que se disputará hoy en la Zona Norte de la Liga Cultural.

All Boys-A. Santa Rosa.
Hora: 14. Arbitro: Miguel Herrera. All Boys: Boto; Fensel, Díaz, Quiroga y A. Hernández; T. Hernández, Sosa, Ceccani y Arzer; Lucero y Gutiérrez. DT: M. Rambur. Santa Rosa: Michelena; Albamonte, Colazo, Alzamendi y Torres; Gauna, Alvarez, Loyola y Capdevilla; Benvenuto y Ramírez. DT: M. Villegas.

D. Rivera-A. Macachín.
Hora: 15. Arbitro: Martín Lobo. D. Rivera: Córdoba; Arrieta, Pereyra, Fernández y Esquiú; Pattahuer, Calaggio, Polanco y Bravo; Toranzo y Bocquet. DT: V. Meriggi. Macachín: Pérez; García Yaupí, Díaz, Cazenave y Rosales; Adaro, Leones, Aguirre y Barontini; López Alduncín y Romero. DT: H. Azzolini.

Belgrano-D. Penales.
Hora: 15. Arbitro: José Peralta. Belgrano: Torales; Tomasso, Dip, Romero y Díaz de la Sota; Sánchez, Guiñazú, Pérez y Guinchinao; Campbell; Morales. DT: D. Jacobi. Penales: Machado; Seibel, Tapié, Alemany y Pundang; Ceccani, Blanco, Godoy, Arrieta; Stamm y Moreyra. DT: H. Artola.

Independiente (D)-Unión (R).
Hora: 15. Arbitro: Cristian Meritello. Independiente (D): Safenreider; Etcheverry, Gies, Fernández y A. Bonomo; Rosales, Araya, Coller y Wilberger; Ardohain y E. Bonomo. DT: R. Corcuera. Unión: Machado; Arguinzoniz, Zapata, Wilson y Otamendi; Balda, Vilchez, Quiroga y Miranda; Alderete y Hidalgo. DT: A. Sauro.

D. Mac Allister-D. Winifreda.
Hora: 15. Arbitro: Matías Funes. Mac Allister: C. Sosa; Gómez, N. Sosa, Forastiero y Fernández; Fosacecca, M. Sosa, Rodríguez y Zúñiga; Benvenuto; Lezcano. DT: M. Quirulef.
D. Winifreda: Wiggenhauser; Alles, Ballester, Bornes y Martínez; Miranda, Navarro, Fridirich y Furch; Pieraligi y Andrada. DT: C. Savarese.

D. Anguilense-El Elyon.
Hora: 15. Arbitro: Miguel Miranda. D. Anguilense: Arosteguichar; Ozán, Jamad, Cardonatto y Micone; Fonseca, Ibarra, García y Sosa; Zaldarriaga y Román. DT: J. Pérez. El Elyon: Pregno; M. Andrada, Hernández y Formiglia; Carrepi, Sáez Dupó, Rodríguez y García; Sosa; L.Andrada y Alvarado. DT: E. Susvielles.

Zona Sur.
En la Zona Sur se disputarán hoy, desde las 15, los encuentros de ida de las semifinales de la Segunda Fase del Torneo Oficial. En Jacinto Arauz, Villa Mengelle recibirá en el clásico a Independiente, con arbitraje de Oscar Perotti; y en Villa Iris, Unión será local ante Pampero de Guatraché, con el silbato de Marcos Horticolou.

Semifinales.
El Torneo de la Primera «B» está en su recta final y cuatro equipos son los que siguen en carrera para conseguir el ascenso directo a la Primera «A» de la Zona Norte de la Liga Cultural. Esta tarde se pondrán en marcha las semifinales del campeonato de ascenso, cuando se jueguen, desde las 15, en el oeste pampeano los encuentros de ida. Deportivo Telén recibirá a Guardia del Monte de Toay, con el arbitraje de César Benvenuto; mientras que Cochicó de Victorica será local ante Deportivo Uriburu, con el silbato de Shair Salomón.