“Tendré una intensa temporada”

GIAN EINAUDI, EL PAMPEANO QUE JUEGA PROFESIONALMENTE

El santarroseño Gian Einaudi comenzó a transitar por su segundo año como jugador profesional de golf. El pampeano, que desde hace tres años está radicado en Buenos Aires, arrancó la temporada con el torneo de Mar del Plata, en donde no pudo superar el corte y ahora entrena pensando en el Abierto Maff de Olavarría, a disputarse el 23 de este mes, con la participación de los mejores del país.
Tras jugar en Olavarría, a la semana siguiente viajará a Bahía Blanca, en donde tendrá lugar en tradicional Norpatagónico, en el que buscará seguir sumando experiencia, en una cancha complicada. También disputará la qualy del PGA de Latinoamérica, que se realizará en Cañuelas y Córdoba.
“Después de dos meses de receso, me estoy poniendo en forma para seguir creciendo en este deporte, al que le vengo dedicando mucho tiempo desde hace años, y que gracias a la constancia pude hacerme profesional”, dijo el jugador que pisó por primera vez una cancha de golf como caddie.
Einaudi contó que mientras entrena con regularidad, trabaja en distintos torneos y en la academia”, al tiempo que agregó: “Tendré una intensa temporada, y seguiré dando lo mejor en el profesionalismo”.