Tigre recibe a Olimpia por los octavos

Tigre recibirá hoy a Olimpia de Paraguay por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, en lo que será un hecho inédito en los 110 años de historia del club bonaerense. El encuentro se desarrollará en el estadio José Dellagiovanna de Victoria desde las 20.15, bajo el arbitraje del ecuatoriano Omar Ponce y la televisación en directo de Fox Sports.
La revancha recién será el jueves 16 de mayo en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, donde el equipo paraguayo hace habitualmente de local.
Tigre, que desde junio de 2007 se afianzó en la máxima categoría tras 27 años en el ascenso, está atravesando el mejor momento futbolístico de sus 110 años de historia, al clasificar a la Copa Libertadores y darse el gusto de participar en las fases finales.

Formaciones.
Tigre: García; Donatti, Echeverría y Orban; Galmarini, Castaño, Peñalba y Leone; Pérez García y Botta; Maggiolo. DT: N. Gorosito. Olimpia: Silva; Candia, Miranda y Manzur; Giménez, Báez, Aranda, Ortiz y Ariosa; Salgueiro y Bareiro. DT: E. Almeida. (Télam)