Inicio Deportes Tinelli pidió unión en el club

Tinelli pidió unión en el club

PUSIERON PLAZO PARA EL NUEVO ESTADIO DEL CICLON

El presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, expresó ayer un mensaje de unión en el Ciclón luego de acceder a la fase clasificatoria de la Copa Libertadores, a raíz del título de Defensa y Justicia en la Sudamericana, y aseguró que la institución va a lograr «cosas importantes» si deja atrás los conflictos que se vivieron en el plantel en las últimas semanas.
Al responder una serie de preguntas en su cuenta de la red social Instagram, Tinelli se mostró feliz por participar de la Libertadores nuevamente y manifestó: «Tenemos un gran plantel, un gran entrenador y los mejores hinchas del mundo. Si nos unimos todos, vamos a llegar a cosas importantes. San Lorenzo por encima de cualquiera de nosotros».
En cuanto a la llegada de refuerzos, con el central Diego Braghieri al caer señaló que están «analizándolo con Diego Dabove y la Secretaría Técnica», y agregó: «Vamos a armar un gran equipo, todos juntos».
«Me alegré muchísimo por la clasificación y los cuervos se alegraron todos. Era algo que estábamos esperando con muchas ganas», añadió el mandatario del elenco de Boedo, al tiempo que afirmó que la construcción del estadio en Avenida La Plata podría llevarse a cabo «en menos de tres años» luego de la aprobación del proyecto de Ley de Rezonificación en la Legislatura porteña y «consiguiendo la financiación».
Finalmente, en otro de sus mensajes, consideró que «Boca fue un justo campeón» de la Copa Diego Maradona, y hasta confió que se puso contento por el éxito de su yerno, Lisandro López, y de varios directivos que son amigos suyos.

Entrenamiento.
Por otro lado, en la práctica de este domingo, Dabove dividió al plantel en dos grupos: una parte llevó a cabo ejercicios de técnica individual, circuito de pases, activación y fútbol en espacios reducidos, y la otra se sometió a ecocardiogramas, ergometrías con consumo de oxígeno, mediciones antropométricas y mediciones funcionales de las cadenas musculares (FMS).
Además, el flamante director técnico de San Lorenzo brindará hoy su primera conferencia de prensa desde las 11:30, tras el inicio de los trabajos de cara a la próxima temporada.
El pampeano Matías Palacios dio positivo de coronavirus en los testeos previos al reinicio de la pretemporada y se encuentra aislado hasta que las autoridades sanitarias lo dispongan. (NA)