Inicio Deportes Tobías Coppo suma minutos

Tobías Coppo suma minutos

EL DEFENSOR PAMPEANO EN LA CONSIDERACION DE GABRIEL HEINZE

El defensor pampeano, surgido de la cantera de Ferro de Pico, fue titular en el amistoso que Vélez le ganó ayer a Banfield por 1-0. En otro encuentro, el delantero alvearense Ezequiel Denis marcó en el empate de Almagro ante Chacarita.
El defensor pampeano Tobías Coppo, que fue bicampeón del Torneo Provincial de fútbol con Ferro Carril Oeste de General Pico, gana terreno en la consideración del entrenador de Vélez Sársfield, Gabriel Heinze, quien ayer lo incluyó como titular en el equipo Fortinero, que venció en un amistoso por 1-0 a Banfield, con vistas a la participación de ambos en la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).
El primer juego fue victoria para el Fortín con un tanto de Álvaro Barreal; mientras que el segundo fue para el Taladro, con un gol de Emanuel Coronel.
Para el primer juego de la mañana, Gabriel Heinze dispuso un once con Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Miguel Brizuela, Tobías Coppo y Francisco Ortega; Cristian Núñez, Nico Domínguez y Thiago Almada; Álvaro Barreal, Leandro Fernández y Emiliano Bogado.
Por su parte, el Taladro tuvo a Esteban Conde; José Luis Gómez, Renato Civelli, Luciano Lollo, Claudio Bravo; Juan Pablo Álvarez, Matías Moya, Jorge Rodríguez, Nicolás Bertolo; Julián Carranza y Mauricio Asenjo.
El defensor piquense ya había sumado algunos minutos, ingresando como relevo, en el encuentro amistoso que Vélez disputó ante Villa Dálmine.
El pampeano también formó parte del seleccionado de fútbol de La Pampa, que compitió en los Juegos de la Araucanía 2017, disputados en Chubut.

Gol de Denis.
El delantero Ezequiel Denis, oriundo de Intendente Alvear, marcó el gol de Almagro en el empate 1-1 ante Chacarita Juniors, en un partido de pretemporada de cara al inicio de la temporada de la Primera Nacional. El pampeano fue titular en el segundo encuentro, luego que los titulares del Tricolor se impusieran por 1-0.

Goleó Independiente.
Independiente goleó ayer a Aldosivi de Mar del Plata (no jugó el pampeano Fernando Evangelista) por 4 a 0 como local, en un encuentro de pretemporada que se desarrolló en dos tiempos de 30 minutos en el estadio Libertadores de América, a puertas cerradas. Los goles del Rojo fueron de Pablo Hernández, Martín Benítez, Cecilio Domínguez y Francisco Pizzini.

A mano.
San Lorenzo y Estudiantes de La Plata empataron sin goles al cabo de una prueba de 75 minutos de fútbol en el Nuevo Gasómetro.
El DT del local, Juan Antonio Pizzi, le dio minutos al centrodelantero paraguayo Adam Bareiro, última incorporación, y luego a Nicolás Reniero, que se sumó esta semana al plantel tras un conflicto por la renovación de su contrato.
En el segundo encuentro, San Lorenzo, donde ingresó el piquense Matías Palacios, le ganó 3 a 2 a una formación alternativa de Estudiantes con goles de Mauro Pittón, el «Perrito» Nahuel Barrios y Reniero para el local; y Estévez más Diego García para el conjunto platense.
Por su parte, Racing Club ganó anoche su último partido amistoso en Miami ante Naples FC por 2-0, antes de su regreso a la Argentina para esperar el debut en la Superliga contra Unión de Santa Fe. La Academia consiguió los tantos por intermedio de Augusto Solari y Matías Zaracho.