Tobías y Nicolás Tapié jugarán para UPCN

INTERES POR LOS JUGADORES DE ATALIVA ROCA

Tobías y Nicolás Tapié disputarán tres partidos amistosos integrando el equipo sanjuanino de UPCN, el primero en julio en San Jerónimo, Santa Fe, el segundo en Chile y el tercero en Salta.
Tras estos tres encuentros, UPCN decidirá si los jugadores oriundos de Ataliva Roca siguen integrando el plantel pensando en la pretemporada, que comenzará en enero de 2019.
Los Tapié, que tienen un parentesco lejano, fueron elegidos por UPCN en el pasado mes de abril.
Los pampeanos, de 16 años, formaron parte de la Selección de La Pampa que disputó recientemente los Juegos Epade, en Neuquén. Los jóvenes además integran el equipo pampeano que Sub 17, que participará del Argentino a realizarse a fines de este mes en Tucumán.

Dominio de Acha.
Los equipos de Unión Deportiva Campos de General Acha dominaron en el torneo Nacional de Voley Sub 13, que se desarrolló en Ataliva Roca.
En la rama femenina, Campos de Acha quedó primero superando a los conjuntos santarroseños de Unión Vóley y Escuela 221. En tanto que en cuarto puesto fue de Municipalidad de Ataliva Roca.
Por la Copa de Plata, se impuso Filial 21, relegando a General Villegas y Macachín.
Mientras que Filial 21 fue primero en Nivel B Copa de Oro.
En el femenino, por la Copa de Oro, ganó Campos de General Acha, superando a Santa Rosa Voley, Racing de Eduardo Castex, Municipalidad de Ataliva Roca, Escuela 221, Trenel y Municipalidad de Ataliva Roca B.