Torneo en La Andría

CERTAMEN DE POLO CON CUATRO EQUIPOS

Un nuevo torneo cuadrangular de polo se disputará este fin de semana en las instalaciones de la Estancia La Andría, ubicada en el kilómetro 600 de la ruta 5.
El certamen se jugará a partido eliminatorio, clasificándose los ganadores para disputar mañana la final; mientras que los perdedores jugarán el encuentro por el tercer puesto.
Hoy a las 14, Toyota Bhasse se medirá ante El Supermercado del Helado; y luego desde las 15.30, Kevingston chocará ante Abertecno. Las dos jornadas serán con entrada libre y gratuita, por lo que los organizadores invitaron a todos aquellos que quieran presenciar los partidos a que se acerquen a La Andría.
La conformación de los equipos es la siguiente: Toyota: Horacio Calandri, Guadalupe Ramírez, Ignacio García Grossi y Ariel Marsiglio. Kevingston: Federico Conchez, Marcos Pérez, Juan Davanzo y Matías Sciarretta. El Supermercado: Sebastián Losauro, Pablo Tula, Juan Alfonso Ruiz y Gonzalo García. Abertecno: Javier Frank, Santiago Farías, Tomas Olie y Rolando Ganuza.