Torroba por el cinturón que tiene Bopp

La púgil pampeana Luna del Mar Torroba enfrentará esta noche a Yésica “La Tuti” Bopp, campeona minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en una pelea que se disputará en la ciudad de Azul y en la que estará en juego el cinturón mundial.
La velada se desarrollará en el Club Chacarita Juniors de Azul y será televisada en directo desde las 23 por la señal de cable de TyC Sports.
‘La Tuti’ Bopp, de 32 años, es dueña de un récord de 30 combates ganados (12 KO) y un revés. La boxeadora de Wilde pondrá en juego por decimaséptima ocasión el cinturón minimosca AMB, que defendió por última vez cuando superó ampliamente en una decisión unánime a la mexicana Anahí Torres, en un cruce que se disputó en el Polideportivo Municipal de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, el 11 de noviembre de 2016.
Por su parte, la colombiana Torroba (28), nacida en Cali, está radicada en la localidad pampeana de Anguil, y cuenta con un palmarés de 11 triunfos (2 ko), con cinco derrotas y dos empates.

“Nino” López.
El púgil argentino Marcelino “Nino” López fue despojado de una victoria legítima por el jurado que lo vio perder en un fallo mayoritario y escandaloso en 10 rounds, ante el estadounidense Michael Angelo Pérez, en una pelea sin título en juego, efectuada en el Turning Stone de Verona, estado de Nueva York.