Triunfo de Mac Allister

INDEPENDIENTE IGUALO CON PENALES

Deportivo Mac Allister le ganó ayer como visitante por 2-1 a Atlético Santa Rosa, que dejó pasar la chance de volver a la victoria y seguir prendido en la lucha por el Torneo Apertura, al disputarse la séptima fecha en la Zona Norte de la Liga Cultural.
Los goles del Depo, que terminó con diez por la expulsión de Yael Ferreyra, fueron anotados por Lucas Francia y Mario Ezquerra en contra; mientras que Brian Ramírez anotó el descuento para el Albo.
Por su parte, Independiente de Doblas igualó como local 1-1 ante Deportivo Penales y, si bien se mantuvo como escolta de All Boys, ahora quedó a seis puntos. El Carcelero se adelantó por intermedio de Franco Seibel; y en el complemento Arturo “Colo” Gehl de penal convirtió el empate.
Deportivo Rivera goleó como local 3-1 a Deportivo Anguilense, con goles de Tomás Altamiranda (32 segundos del complemento), Julio Hernández y Augusto Slobodianiuk; descontando Alan Abraham. Los dos terminaron con diez por las expulsiones de Luis Cañete en el local y Cristian Bonkovki en el Fantinero.
En tanto, Unión de Miguel Riglos se reencontró con el triunfo, al dar vuelta el marcador y vencer como local a Deportivo Winifreda por 2-1. Franco González había adelantado al Girasolero; mientras que Mariano Balda y Oscar Wunderlich anotaron para el local.