Triunfo de Nuñez

CIRCUITO DE MENORES DE TENIS

Gonzalo Nuñez, en sub 17, resultó uno de los ganadores del Torneo Provincial de Menores, válido por la segunda fecha del calendario anual del Circuito de Menores de Tenis La Pampa, con 45 jugadores de Colonia Barón, General Acha, General Pico, Realicó, Ingeniero Luiggi, Parera, América (Buenos Aires), Eduardo Castex y Santa Rosa.
El certamen tuvo lugar en las canchas de Club Estudiantes, organizado por los profesores Marcelo Paloma y Juan López, y el Centro Empleados de Comercio (CEC), a cargo de Martín Borthiry y Guido Marani.
En sub 10, en Estudiantes, Valentín Florez (Colonia Barón) le ganó en la semifinal a Melina Mendía (Estudiantes) por 6-3 y 7-5, mientras que Juan Lamberti (General Pico) superó a Felipe Flores (General Pico) por 7-6 y 6-4. Mientras que en la final, Valentín Florez doblegó a Lamberti por 7-6 y 6-4.
Mientras que en el CEC, compitieron los sub 12, sub 14 y sub 17.
Jeremías Florez (Colonia Barón) quedó primero en sub 12 al superar en la final a Tomás Cuesta por 6-4 y 6-3.
En sub 14 se impuso Gino Carena (Centro Empleados de Comercio) al doblegar en la final a Manuel Suárez Vega por 6-2 y 7-5; y en sub 17 prevaleció Gonzalo Nuñez al imponerse en el último partido a Pancho Aguilera por 6-2 y 6-0.
Cabe destacar que en Estudiantes quedó pendiente la final de tercera entre Juan Pablo Nervi y Juan Haberkon a llevarse a cabo durante esta semana. Cabe destacar que en semifinales, Nervi venció a Luis Diez, mientras que Haberkon a Mariano Viana.
Lo que viene.
El próximo fin de semana se jugará en las canchas del CEC la segunda fecha de cuarta categoría, que comenzará el viernes y concluirá el lunes. La inscripción cerrará este jueves a las 12. Los interesados deben comunicarse con Martín Borthiry (02954-15442719).

Compartir