Triunfo de Quilmes

APEDREARON EL MICRO DE OLIMPO

Quilmes venció ayer 2-1 a Olimpo de Bahía Blanca en el Estadio Centenario, en la apertura de la quinta fecha del torneo de Primera División del fútbol argentino.
Nicolás Benegas y Hernán Da Campo marcaron para el ganador, y el uruguayo Carlos Rodríguez había igualado transitoriamente para la visita.
En un partido importante en la lucha por la permanencia en la categoría, que tendrá cuatro descensos al final de la temporada, Quilmes aprovechó las únicas dos chances claras de las que dispuso y logró con su primer triunfo del campeonato.

Incidentes.
En la previa del partido, el micro que transportaba al plantel de Olimpo al estadio Centenario de Quilmes fue apedreado y miembros de la delegación resultaron lastimados, aunque sin gravedad.
“Una vez más, pierde el Fútbol Argentino. En Quilmes recibimos este piedrazo en el micro de Olimpo”, publicó el presidente bahiense Alfredo Dagna, por su cuenta oficial de twitter.
Luego, en rueda de prensa, el titular de Olimpo comentó: “Fue una situación desagradable, cuando bajamos de la autopista en Berazategui de repente sentimos el estallido y se rompieron dos vidrios. Algunas piedras casi le pegan en la cabeza a nuestro médico y Coniglio tiene lastimado un poco el cuello, pero esto tuvo un saldo feliz por la magnitud del ataque”.

Volvió al triunfo.
Por su parte, Godoy Cruz retomó anoche la senda del triunfo al imponerse a Unión de Santa Fe 2-1, en Mendoza.
Los goles de Godoy Cruz los hicieron el uruguayo Santiago García y el ecuatoriano Jaime Ayoví, a los 39 minutos del primer tiempo y a los 6 del segundo, en tanto que el paraguayo Diego Godoy realizó el descuento a los 31 del capítulo final.
Los dos equipos estaban en búsqueda de la recuperación, ya que Godoy Cruz venía de sufrir una goleada ante Olimpo, y Unión, de caer en su cancha ante Belgrano. (DyN)

Compartir