Triunfo de Rivera

ANGUILENSE DERROTO A SARMIENTO

Deportivo Rivera logró ayer un gran triunfo como visitante, al derrota por 4-3 a Deportivo Mac Allister, en el marco de la sexta fecha del Torneo Apertura en la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol.
El elenco bonaerense se adelantó en el marcador por intermedio de Gustavo Bouquet, en dos ocasiones, y Tomás Altamiranda puso el 3-0. Mac Allister llegó al descuento gracias a Lucas Rodríguez; pero Julio Hernández amplió la diferencia para poner el 4-1.
Sin embargo, antes del final del primer tiempo Rodríguez apareció otra vez en la red, para achicar el marcador. En el complemento, Lucas Francia puso en partido a Mac Allister, al anotar el 3-4; aunque Rivera supo replegarse bien y terminó festejando en Santa Rosa.
Mac Allister no pudo contar con la presencia de los “Mellis” Hernández, Antú y Tenca, tras el fallecimiento de su padre, José Luis.

Ganó Anguilense.
Deportivo Anguilense volvió al triunfo, al vencer como local por 2-1 a Sarmiento. Los goles del Fantinero fueron anotados por Luciano Andrada y Juan Cardonatto; mientras que Cristian Bonkovki en contra de su arco convirtió el descuento para el Azul de Villa Elisa.