Triunfo de Santa Rosa

MAC ALLISTER DERROTO A PENALES

Atlético Santa Rosa se reencontró con la victoria en el cierre del Torneo Apertura, al ganarle como local por la mínima diferencia a Deportivo Rivera. El único gol del encuentro disputado en el estadio Mateo Calderón lo anotó el delantero Maximiliano Jaimes a los 27 minutos del primer tiempo. En el visitante se fue expulsado el mediocampista Facundo Calaggio.
De esta manera, el Albo cerró el campeonato en la Zona Norte de la Liga Cultural con un triunfo que le permitió quedar mejor perfilado en la futura tabla general, que se confeccionará en forma paralela al Clausura.
Tras ser protagonista del certamen, el Albo sufrió un bajón promediando el mismo y se despidió tempranamente de la lucha por el Apertura.
Por su parte, Deportivo Rivera llegó con posibilidades hasta la jornada anterior, pero todas sus chances se esfumaron tras empatar ante Unión de Riglos. Igualmente, culminó el campeonato con 18 puntos en la tercera ubicación junto a General Belgrano.

Ganó Mac Allister.
Deportivo Mac Allister fue otro de los que festejó en la última fecha del Torneo Apertura, al vencer en calidad de visitante por 2-1 a Deportivo Penales, con un doblete de Antú Hernández a los 19 del primero y a los 21 del complemento. El empate parcial del Carcelero lo convirtió el defensor Franco Seibel cuando se iba la primera parte.
En el local se fue expulsado Martín Larrea; mientras que Maximiliano Pescara vio la roja en el visitante.