Inicio Deportes Ullúa, en el sprint

Ullúa, en el sprint

PRIMERA CARRERA DE RUTA

El toayense Daniel Ullúa se impuso en el embalaje en la prueba de ciclismo de ruta, disputada ayer a la tarde en el Autódromo Provincia de La Pampa, organizada por Agrupación Ruta 14.
La competencia se realizó después de la de mountain bike, y fueron varios los pedaleros que compitieron en las dos carreras. Largaron más de 100 ciclistas, y por esa razón se repartieron premios hasta los mejores ocho.
Ullúa ganó una competencia que desde los primeros minutos se produjeron varios intentos de fugas, aunque ninguno prosperó.
El ganador también protagonizó una escapado con Javier Lobosco, entre otros, pero al no ponerse de acuerdo para «trabajar» el grupo fue perdiendo ritmo hasta que fue absorbido.
El santarroseño Franco Rudoff fue el último que se escapó. Pese a su esfuerzo, el pelotón lo alcanzó cuando restaba una vuelta y la definición llegó en un emocionante embalaje, en el que se impuso Ullúa, superando al santarroseño Paulino Dal Secco y al pehuajense Franco Cragnulini.
Cuarto se ubicó el achense Jorge Gonzáles, seguido por el trenquelauquense Javier Lobosco, Claudio Ortiz, y Darío Alvarez y Andrés Kiriachek.
Master C-D-E y damas open el primer puesto fue del piquense Carlos Zigler, escoltado por su coterránea Celeste Saran y la santarroseña Jakelina Pansa. Cuarto se posicionó Cisnero y
quinto, Osvaldo Córdoba.

Debutantes.
En la categoría debutantes hasta 39 años ganó Jorge Torres, seguido por Ariel Torres, Leandro Lucero, Mario Herbsommer y Gabriel Riesco.
En debutantes e Inactivos más de 40 años triunfó Acebal, seguido por Carlos Dosio, Dante Domínguez, Juan Ostertag y Francisco Farrel.
En damas debutantes e inactivas hasta 39 años se impuso Nina Laborde, superando a Fátima Escobedo, Gisela Paredes, Lucía Meringer y Melina Miguel; en debutantes e inactivas más de 40 prevaleció Cristina Gigena.
En tanto que Franco Rudolff fue reconocido como el Más Combativo y la infantil Romina Arce recibió una mención especial.