Inicio Deportes Un cachetazo en público a All Boys

Un cachetazo en público a All Boys

PARTIDO AMISTOSO CON ESPECTADORES EN LA PREVIA DE LA VUELTA DEL FUTBOL OFICIAL

Estudiantil de Eduardo Castex le ganó 4–1 al Auriazul en Santa Rosa, en un encuentro que contó con asistencia de hinchas. Los santarroseños ya habían caído con el otro elenco castense en una prueba anterior de preparación.

Estudiantil de Eduardo Castex, que se prepara para disputar la Liga Pampeana a partir del próximo 4 de abril, le dio ayer un cachetazo a All Boys, que está trabajando de cara al inicio de la Liga Cultural el 21 de este mes, al superarlo por un contundente 4–1 en un partido amistoso que contó con la particularidad de albergar público, por primera vez en Santa Rosa desde el comienzo de la pandemia de coronavirus hace un año.

En un impecable estadio Dr. Ramón Turnes, donde la gente se dio el gusto de volver a ver fútbol en vivo, el Bohemio se aprovechó de un Auriazul con serios problemas defensivos, sin juego en el medio y con pocas conexiones en ataque.

Nicolás Ovando fue la figura del encuentro al marcar tres goles, a los 2, 28 y 32 minutos de la primera parte, los primeros dos ingresando libre por derecha y el tercero definiendo en dos tiempos tras un centro de Brian Bustamante. Gianfranco Rivarolo, ingresado en el complemento, marcó el cuarto tanto para los castenses a los 37 de la segunda mitad.

El único gol de All Boys fue marcado a los 22 del primer tiempo (significó el empate parcial) por Jerónimo Gutiérrez, quien definió tras una buena asistencia de Tomás Arzer.

Para el Auriazul fue su segunda derrota en la preparación, luego de la sufrida ante el otro equipo de Eduardo Castex, Racing Club (2–1 también como local); mientras que también igualó sin goles con Deportivo Mac Allister y venció 3–0 a Unión Deportiva Bernasconi. En tanto, para Estudiantil fue su primer amistoso.

Ayer, el DT local Mariano Ferrero alineó como titulares a Ignacio Frank; Kevin Arrieta, Marcos Funes, Lucas Vassallo y Juan Ramírez; Tomás Arzer, Gastón Ceccani y Juan Rossi; Mauro Barreiro; Jerónimo Gutiérrez y Lucas Del Río. Luego ingresaron Jeremías Lucero, Jonathan Fensel, Lucio Salvatierra, Brian Bustos, Enzo Cortez, Miguel Desuque, y Bruno Díaz.

El Bohemio de Ignacio Archieri formó con Osvaldo Yori; Brian Campos, Mariano Arroyo, Yoel Luna y Fernando Perujo; Guido Vázquez, Nicolás Nieres, Lorenzo Astudillo y Brian Bustamante; Matías Bullinger y Nicolás Ovando.

En otros amistosos culturalistas de ayer, Deportivo Mac Allister igualó 1–1 con Cochicó de Victorica, La Barranca superó a Deportivo Matadero 2–1 y Sarmiento le ganó a Matadero por la Lealtad 5–3.