Inicio Deportes Un clásico de Avellaneda con distintas realidades

Un clásico de Avellaneda con distintas realidades

SUPERLIGA: RIVER VISITA A UNION EN BUSCA DE OTRO PASO AL TITULO

Racing, en medio de un irregular inicio de ciclo de Sebastián Beccacece, e Independiente, entonado tras golear a Central con una gran actuación, protagonizarán una nueva edición del clásico de Avellaneda, cuando se enfrenten en el «Cilindro», por la decimonovena fecha de la Superliga.
El encuentro se disputará desde las 19.40 en el estadio Presidente Perón, con el arbitraje de Patricio Loustau y la televisación de Fox Sports Premium.
La «Academia», que viene de empatar como visitante de Argentinos Juniors (1-1), tiene 28 puntos y quedó relegado de la primera posición, ocupada por River con 36.
En los dos primeros juegos bajo la conducción de Beccacece, Racing no pasó del empate y las actuaciones fueron deslucidas, a lo que se suma la decisión del entrenador de relegar a futbolistas que eran habituales titulares.
Beccacece, que afrontará una jornada especial, ya que en la primera parte del certamen estuvo al frente de Independiente -algo atípico-, evitó confirmar la alineación titular.
En la vereda de enfrente, Independiente (25) viene de menor a mayor en los primeros pasos del ciclo de Lucas Pusineri.
Debutó con una ajustada derrota con el líder River (1-2), empató como visitante de Boca (0-0) en un encuentro que pudo haber ganado y aplastó a Central con una brillante actuación (5-0).
A diferencia de su colega de Racing, Pusineri confirmó los nombres de los once jugadores que disputarán el clásico, que serán los mismos que derrotaron al elenco «canalla» hace una semana.

River, por más.
River intentará continuar por el camino del triunfo para mantenerse como único líder de la Superliga cuando visite a un Unión que llega entonado tras lograr una importante victoria ante Atlético Mineiro en la Copa Sudamericana.
El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21.45 en el estadio 15 de Abril, contará con el arbitraje de Facundo Tello y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.
Por su parte, San Lorenzo, con el piquense Julián Palacios como titular, recibirá a Vélez.
Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles de los encuentros de hoy.

San Lorenzo-Vélez.
Hora: 17.35 (TNTS). Arbitro: Nicolás Lamolina. San Lorenzo: Torrico; Peruzzi, Coloccini, Donatti, Pittón; O. Romero, Poblete, J. Palacios, Ramírez; A. Romero y Fernández. DT: D. Monarriz. Vélez: Domínguez; Guidara, Gianetti, De Los Santos, Cufré; Giménez; Janson, Almada, Robertone, Centurión; Romero. DT: G. Heinze.

Racing-Independiente.
Hora: 19.40 (FSP). Arbitro: Patricio Loustau. Racing: Arias; Pillud, Domínguez, Sigali, Mena; Montoya, Miranda, Rojas, Soto; López y Fértoli. DT: S. Beccacece. Independiente: Campaña; Bustos, Franco, Barboza, Sánchez Miño; B. Romero, L. Romero, Blanco, Domínguez; Fernández y S. Romero. DT: Lucas Pusineri.

Unión-River.
Hora: 21.45 (TNTS). Arbitro: Facundo Tello. Unión: Moyano; Blasi, Calderón, Zules, Corvalán; Bonifacio, Méndez, Elías, Milo; Bou y Troyansky. DT: L. Madelón. River: Armani; Martínez Quarta, Rojas, Pinola; Montiel, Pérez, De la Cruz, Fernández, Casco; Santos Borré y Suárez. DT: M. Gallardo.