Inicio Deportes Un clásico prometedor en Avellaneda

Un clásico prometedor en Avellaneda

SUPERLIGA: RACING CLUB RECIBE A RIVER PLATE

Racing, actual campeón, buscará su primer triunfo en la Superliga frente a un River que no se guarda nada para la Copa Libertadores, cuando se enfrenten hoy, en Avellaneda, en uno de los partidos más destacados de la tercera fecha del certamen. El encuentro se disputará desde las 20 en el estadio Presidente Perón, con el arbitraje de Patricio Loustau y la televisación de Fox Sports Premium.
Si bien todavía no pudo ganar -cosechó dos empates-, la Academia viene con el impulso anímico que le dio la remontada lograda la jornada anterior en Liniers, donde rescató un punto frente a Vélez tras ir perdiendo 2 a 0.
De otro lado, y pese a que en el horizonte de River -que viene de golear a Lanús- asoma el primer partido de cuartos de final de la Copa Libertadores frente a Cerro Porteño, el director técnico Marcelo Gallardo decidió no guardarse nada. Las excepciones son los experimentados Javier Pinola y Leonardo Ponzio, quienes arrastran lesiones que los vienen dejando afuera de los últimos compromisos.
Por otra parte, San Lorenzo recibirá hoy a Rosario Central, en un partido entre encumbrados que buscarán una victoria para continuar teniendo el puntaje ideal y seguir en la cima. El encuentro se jugará a partir de las 17.45 en el estadio Pedro Bidegain.
San Lorenzo viene de vencer a Gimnasia y Esgrima La Plata como visitante por 1 a 0 y manda con 6 puntos, al igual que Central, que viene de superar a Talleres de Córdoba como local por 1 a 0.
En el otro partido de la jornada, Newell’s se enfrentará a Unión de Santa Fe. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 15.30 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa. Las siguientes son las formaciones y horarios para hoy:

Newell’s-Unión.
Hora: 15.30 (FSP). Arbitro: A. Penel. Newell’s: Aguerre; Nadalin, Lema, Gentiletti, Bittolo; Fernández, Villarruel, Formica; Rodríguez, Albertengo y Rodríguez. DT: F. Kudelka. Unión: Moyano; Martínez, Gómez Andrade, Bottinelli, Corvalán; Bonifacio, Elías, Méndez, Carabajal; Cuadra y Bou. DT: L. Madelón.

San Lorenzo-R. Central.
Hora: 17.45 (TNTS). Arbitro: F. Rapallini. San Lorenzo: Navarro; Salazar, Coloccini, Senesi, B. Pittón; Menossi, Poblete, O. Romero, Belluschi; Reniero y Bareiro. DT: J. Pizzi. Rosario Central: Ledesma; Molina, Caruzzo, Barbieri, Brítez; Rius, Rinaudo, Gil, Zabala; Lovera y Riaño. DT: D. Cocca.

Racing-River.
Hora: 20 (FSP). Arbitro: P. Loustau. Racing: Arias; Pillud, Sigali, Orban, Soto; Domínguez; Solari, González, Rojas; López y Cristaldo. DT: E. Coudet. River: Armani; Montiel, Rojas, Martínez Quarta, Casco; Pérez; Fernández, Palacios, Carrascal; Suárez y Pratto o Santos Borré. DT: M. Gallardo. (NA)