Un momento histórico

LA EUFORIA DE LOS ISLANDESES

Alfred Finnbogason, delantero islandés que el sábado convirtió el gol del empate 1 a 1 ante Argentina en el marco de la primera fecha del Grupo D del Mundial de Rusia, aseguró que el seleccionado de su país atraviesa uno de los “mejores momentos” de su historia.
“Estamos viviendo los mejores momentos de la historia del fútbol islandés” aseguró Finnbogason, quien es el autor del primer y hasta ahora único gol de Islandia en un Mundial, en diálogo con DPA.
“Ha sido el momento más espectacular de mi carrera, sin ninguna duda. Estamos haciendo historia al estar en el Mundial y este gol es la guinda del pastel”, añadió el jugador de Augsburgo de Alemania, ya de regreso en Gelendzhik, el balneario frente al Mar Negro en el cual el conjunto nórdico se concentra durante el torneo.
Por su parte, el capitán, Aron Einar Gunnarsson, confió: “Me dormí a las 4 de la mañana. La adrenalina siguió muy alta durante toda la noche”. Al igual que el resto de los titulares, el capitán solo realizó ayer ejercicios livianos y dio algunas vueltas alrededor del campo de entrenamiento. (Télam)