Inicio Deportes Un puntero en cada zona

Un puntero en cada zona

SUPERLIGA 2019 DE FUTBOL PARA VETERANOS

El equipo de La Maruja en la Zona Oeste; Senior de Santa Isabel, pese a que perdió en la última fecha, en la Zona Sudoeste; y Unión Deportiva Bernasconi en la Zona Sur, mandan en sus respectivas zonas en el marco de la Superliga 2019 de fútbol para veteranos, que organiza la dirección de Deportes de La Pampa.
La sexta fecha de la Zona Oeste se disputó en el estadio Miguel Eloy Baldovino del Club Deportivo Winifreda. Allí, La Maruja se impuso por 2-0 a Winifreda, con dos goles de Héctor Osvaldo Rivero, para sumar su quinta victoria en el campeonato y mantener su liderazgo.
En los demás encuentros de la Zona Oeste se dieron estos resultados: Carro Quemado 1 (Raúl Rocca)-«La Redonda» de Victorica 3 (Roberto Díaz x2 y Francisco Coria); «Veteranos Ceballos» de Victorica 1 (Sergio Cabral)-Arizona 3 (Ariel Figueroa y Daniel Cánone x2); Cochicó de Victorica 0-Telén 0; Luan Toro 5 (Luciano Portillo x2, Oscar Romero, Oscar Ceferino Paulino y Mauro Vargas)-Conhelo 2 (Mauricio Coronel x2).
Posiciones: La Maruja, 16 puntos; Cochicó de Victorica, 13; Luan Toro, 10; La Redonda de Victorica, 9; Arizona y Telén, 8; Winifreda, 7; Veteranos Ceballos de Victorica, 6; Carro Quemado, 5; Conhelo, 1.
La séptima fecha se disputará el próximo domingo 9 de junio en la localidad de Conhelo, con esta programación:
Luan Toro vs. Veteranos Ceballos; La Maruja vs. La Redonda; Cochicó vs. Arizona; Carro Quemado vs. Telén; Conhelo vs. Winifreda.

Sudoeste.
La quinta fecha de la Zona Sudoeste se llevó a cabo en La Humada, donde Algarrobo del Aguila venció por 2-0 a Senior de Santa Isabel y lo dejó sin invicto. Los goles fueron de Franco Córdoba y Ramón Gallardo.
Mientras que en el encuentro que cerró la jornada, La Humada empató sin goles ante Veteranos de Santa Isabel. Tuvo libre Puelén.
Posiciones: Senior de Santa Isabel, 9 puntos; Algarrobo del Aguila, 7; Puelén, 6; Veteranos de Santa Isabel, 4; La Humada, 2.
La sexta fecha se jugará en Puelén, el 9 de junio, con estos partidos. Senior de Santa Isabel vs. La Humada; Puelen vs. Veteranos de Santa Isabel. Libre, Algarrobo del Aguila.

Sur.
Por su parte, la Unión Deportiva Bernasconi se consolidó como puntero en la Zona Sur, tras ganarle por 2-0 a Sportivo y Cultural de General San Martín en el encuentro correspondiente a la cuarta fecha, que se desarrolló en la cancha de Huracán de Guatraché. Los goles de la Verde fueron marcados por Pablo Schneider y Juan Cuesta en contra.
Además, Deportivo Social Colonial de Santa Teresa derrotó por 2-0 a Club Natura de Jacinto Arauz, con goles de Renato Santarelli y Horacio Olivera. Tuvo libre Unión de General Campos.
Posiciones: Unión Deportiva Bernasconi, 7 puntos; Colonial de Santa Teresa y Natura de Arauz 4; Unión de Campos y Sportivo, 3.
La quinta fecha será el domingo 9 de junio en la cancha de Unión de General Campos: Colonial de Santa Teresa vs. Unión Deportiva Bernasconi y Unión de Campos vs. Sportivo y Cultural. Libre, Club Natura.