Inicio Deportes Un tanto de Martínez para Inter

Un tanto de Martínez para Inter

ACCION EN ITALIA, ESPAÑA E INGLATERRA

El delantero bahiense Lautaro Martínez consiguió ayer un tanto para el campeón Inter, que empató 2-2 con la Sampdoria, en su visita a Génova, en partido correspondiente a la tercera fecha de la Serie A del fútbol de Italia.
El exjugador de Racing Club, de 24 años, obtuvo el segundo gol de los dirigidos por el DT Simone Inzaghi, a los 44m. de la primera parte, luego de recibir una habilitación de Nicoló Barella.
Por su parte, Roma, del técnico portugués José Mourinho, se trepó a la cima tras derrotar a Sassuolo, en la capital italiana, por 2 a 1.
En tanto que Milan se impuso 2 a 0 como local a Lazio y uno de los tantos fue anotado por el sueco Zlatan Ibrahimovic.
Los tres punteros del certamen son Roma, Nápoli y Milan, con 9 unidades, escoltados por Inter y Udinese, con 7.

España.
Atlético de Madrid, del técnico argentino Diego Simeone, obtuvo un agónico triunfo sobre Espanyol de Barcelona, por 2-1, en la continuidad de la cuarta fecha de la Liga Española de fútbol de primera división.
El mediocampista francés Thomas Lemar, en el noveno minuto de descuento, logró el desnivel en favor del elenco rojiblanco, campeón en la última temporada.
Por su parte, Real Madrid, con un triplete del francés Karim Benzema (el tercero de tiro penal) goleó por 5 a 2 como local al Celta del entrenador argentino Eduardo Coudet, que está en zona de descenso.
En otro de los juegos dominicales, Valencia derrotó como visitante a Osasuna, en Pamplona, por 4-1.
De esta manera, Real Madrid, Atlético de Madrid y Valencia encabezan las posiciones con 10 unidades cada uno, mientras que los sigue Real Sociedad con 9, todos en puestos de Champions League.

Bielsa.
Leeds United, dirigido por el rosarino Marcelo Bielsa, profundizó ayer su flojo momento en la Premier League con la derrota 3-0, como local, ante uno de los punteros, Liverpool, en el partido correspondiente a la cuarta fecha. Uno de los goles fue del delantero egipcio Mohamed Salah, que alcanzó los 100 goles en la Premier League. Leeds reúne tan solo dos puntos y está cerca de la zona roja del descenso.