“Una camiseta pesada”

FORESTELLO NO CONFIRMO SU CONTINUIDAD

El técnico pampeano Rubén Darío Forestello no confirmó su continuidad en San Martín de Tucumán luego de lograr el ascenso a la Superliga, ya que en medio de los festejos aseguró que aunque se siente “cómodo en Tucumán” y se ha “cumplido un objetivo importante para la institución”, su continuidad “depende de otros aspectos” que serán conversados con los dirigentes.
“Felicito a los jugadores, a todos los integrantes del cuerpo técnico y a los dirigentes, especialmente a los que creyeron en mí”, dijo el entrenador nacido en Realicó, y enseguida agradeció a los hinchas porque “tuvieron paciencia y nunca dejaron de alentar al equipo”.
Forestello tuvo también tiempo para recordar a Diego Cagna, el entrenador que arrancó el proceso en el inicio de la temporada y a quien reemplazó después del receso de fin de año. “El también forma parte de todo esto porque armó el plantel, y aunque no lo conozco personalmente es una gran persona que se merece nuestro reconocimiento”, indicó el entrenador.
Consultado puntualmente sobre su futuro, Forestello no confirmó su continuidad y advirtió que tendrá que sentarse a conversar con los dirigentes porque “lo que viene es muy diferente y depende de otras cosas”.
El entrenador destacó que “la camiseta de San Martín es pesada” y aseguró: “Yo tuve una mala experiencia en Talleres de Córdoba, que es un grande como este club, y supe aprender de los errores”.
Finalmente, el “Yagui” dejó un mensaje para su amigo Iván Delfino, técnico de Sarmiento de Junín y con quien fue compañero en sus tiempos de futbolista. “Ojalá que su trabajo sea valorado, porque no es fácil llegar a una final por el ascenso”, cerró.
El trabajo del DT pampeano en San Martín, además, fue resaltado por los jugadores, entre ellos Walter Busse, ex Independiente y Huracán. “El (por Forestelllo) nos hizo volver a creer en nuestras condiciones, cuando la mayoría pensaba que estaba todo perdido para nosotros”.