Una noche de “Gladiadores”

ARTES MARCIALES MIXTAS EN LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE PICO

Cerca de una veintena de peleas de Artes Marciales Mixtas ofreció el “Combate de Gladiadores” que se desarrolló el sábado a la noche en la sede de la Sociedad Española de General Pico, con representantes locales y de otras provincias. La actividad estuvo organizada por la firma “MMA Gladiadores” y hubo peleas amateurs y semiprofesionales, además de un “Súper 4”, en cuya final se enfrentaron los dos ganadores de las primeras dos peleas.
La velada se llevó a cabo en el salón del centro piquense, ante un importante marco de público, y ofreció como plato fuerte el “Súper 4”, que tuvo como protagonista al local Juan “Relámpago” González, y a otros peleadores de Córdoba y de la ciudad de Bahía Blanca.
En el primer combate del Súper 4, luego de los tres asaltos pactados, González se impuso en fallo unánime ante Nahuel Elizondo y así obtuvo un lugar en la final. En la otra llave, Nicolás Murgaito le ganó a Gabriel Pinto, también con el voto unánime de los jurados.
Luego, en una pelea que duró cuatro rounds, el piquense González cayó por puntos ante el bahiense Murgaito, en la definición del Súper 4.

Peleas.
La velada que se inició a las 21 del sábado y que culminó cerca de las 2 del domingo, incluyó un interesante programa preliminar en el que se pudieron mostrar ante el público los valores locales, que ya acumulan algunos combates en su inicial carrera. También hubo representantes de otras provincias y cada uno de los combates mostraron paridad y buen nivel técnico.
El “Combate de Gladiadores” incluyó dos peleas femeninas. En una de ellas, Daiana Baliño derrotó por puntos a Camila “La Valquiria” Cepeda; y en la restante Juana Giuroukis venció en fallo dividido a Joana Ardenghi.
Durante la noche sólo hubo dos combates que terminaron antes de tiempo, y fueron los que ganaron Agustín “Bam Bam” Pedernera sobre Bruno Parodi, y la victoria de Nicolás Mansilla sobre Gustavo “El Duro” Belliera.
Además, David Lenart venció en fallo unánime a Cristian Descosido; Tomás Anconetani hizo lo propio con Tomás Fetter, al igual que Raúl Espinosa sobre Gino Marcantonio.
También con el fallo unánime de los jurados, Sergio “La Bestia” Merlo venció a Juan Moreno y Matías Sotelo derrotó a Danilo Ricardez.
Además, Andrés Ahidar derrotó a Brian Barzabal y Nahuel Villamayor venció a Juan “La Flecha” Aramburu. En fallo dividido, Joel “Huroncito” Drapante derrotó a Ariel Alvarado; Pablo Videla superó a Matías Clemente y Marcos “La Joyita” Ellero venció a Marcelo Rosas.