Unión igualó con All Boys

LUIS ARBINZETTI SUFRIO UNA LIPOTIMIA

Unión de Miguel Riglos y All Boys de Santa Rosa empataron ayer sin goles, en otro de los encuentros de la primera fecha del Torneo Clausura en la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol.
Sin embargo, toda la atención en Riglos estuvo centrada en todo lo que ocurrió una vez terminado el partido, cuando el entrenador de la “U”, Luis Arbinzetti, cayó desvanecido al suelo. En un primer momento se pensó que podría haber sido un ataque cardíaco. Ante esta situación, el técnico fue socorrido rápidamente por el doctor Eduardo Leones, vicepresidente de All Boys, que justamente se encontraba en la cancha.
El médico confirmó que se trató de una lipotimia, descartando cualquier inconveniente cardíaco, como se había pensando en un principio. Igualmente, y para nuevos chequeos, Arbinzetti fue trasladado a un centro asistencial de Santa Rosa.
En cuanto a lo que pasó durante los 90 minutos, el empate terminó siendo lo más justo de acuerdo a lo observado dentro del campo de juego. Cada uno tuvo sus chances, aunque no lograron capitalizarlas y por eso terminaron repartiendo puntos en el arranque del Clausura.