Unión le ganó al Depo

SE RETIRO EL ARQUERO ROBERTO GALANT

Unión de Miguel Riglos venció ayer como local por 2-0 a Deportivo Anguilense, en uno de los encuentros correspondientes a la novena fecha del Torneo Apertura en la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol.
Los goles del conjunto dirigido por Luis Arbinzetti fueron anotados por Julián Sosa y por Michel “Kike” Miranda en la primera etapa. En el complemento, el arquero Julián Galant, que finalmente fue el titular, le atajó un penal a Leo Hidalgo.
Antes del compromiso, el arquero del Fantinero, Roberto Galant, anunció su retiro de la actividad, tras intentar probar jugar pero una lesión se lo impidió. “Hasta acá llegamos, gracias a todos: el fútbol me ha hecho conocer gente y lugares muy buenos, Muchos años, cuantas historias, positivas y no tantas..Siempre tratando de dar lo máximo, miles de gracias, hasta siempre”, publicó en su cuenta de Facebook el ex arquero, entre otros de Ferro Carril Oeste de Caballito y General Belgrano de Santa Rosa.

Ganó Rivera.
Deportivo Rivera le propinó ayer otro golpe a Atlético Macachín, al vencerlo por 2-0 en la novena jornada del torneo culturalista. Los goles del conjunto bonaerense fueron anotados por Ramírez y Fensel.
De esta manera, Rivera se despegó de los últimos puestos de la tabla; mientras que el Rojo de Macachín sigue en la zona baja de las posiciones y en la próxima fecha jugará otra “final” ante Santa Rosa.

Compartir