Unión superó a Belgrano

LIGA CULTURAL: ALL BOYS RECIBE A ANGUILENSE

Unión de Miguel Riglos derrotó anoche como local por 2-1 a General Belgrano, en el encuentro que abrió la sexta fecha del Torneo Clausura en la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol. De esta manera, la “U” alcanzó los 8 puntos y le impidió al Tricolor, que quedó con 7 unidades, saltar a la cima de las posiciones, que tiene como único puntero a Deportivo Rivera, con 10. A su vez, Unión sumó tres puntos vitales en su lucha por llegar al próximo Torneo Provincial de fútbol.
Los goles para el elenco dirigido por Luis Arbinzetti fueron convertidos por Claudio Bello, uno en cada tiempo; mientras que el descuento para los santarroseños lo marcó Luis Guiñazú. El árbitro Daniel Gómez expulsó a Leo Hidalgo en el local y a Tenca Hernández y Nicolás Sosa en la visita.

All Boys-Anguilense.
All Boys (8 puntos) recibirá hoy a Deportivo Anguilense (5), en la continuidad de la fecha. El partido se disputará desde las 20.30 (18.30 los juveniles) en el estadio Doctor Ramón Turnes y será arbitrado por Darío Pardo Aguilera.
El conjunto dirigido por Gustavo González formará con Brian Roston; Franco Schaab, Alejandro Morettini, Ezequiel Roque y Juan Cruz Vassallo; Yael Ferreyra, Angel Acosta, Nazir Leones y Gastón Rosales; Marcelo Acosta y Lucas Del Río.
Por su parte, Anguilense mantiene una duda en el mediocampo. La probable formación del equipo dirigido por Eugenio “Cococho” Rodríguez, sería: Fernando Funes; Sebastián Grandón, Alvaro Alvando, Juan Cardonatto y Huelten Monaiser; Roberto Cobos, Lucas Forte o Santiago Cejas, Matías Martínez y Brian Roldán; Jeremías Lucero y Miguel Román.