Inicio Deportes UPCN voley debuta ante Regatas Lima

UPCN voley debuta ante Regatas Lima

SUDAMERICANO DE CLUBES EN BRASIL

UPCN Voley de San Juan debutará hoy frente a Regatas Lima, de Perú, en el marco de la primera jornada del torneo Sudamericano de clubes de vóleibol masculino, que se llevará a cabo en la ciudad de Cotagem, Belo Horizonte, en Brasil.
El equipo sanjuanino, dirigido por Fabián Armoa, asumirá el primer encuentro del campeonato continental, a partir de las 18.00. El cotejo se disputará en el gimnasio Riacho y corresponde a la zona B de la competencia, que otorgará una plaza para el Mundial de Clubes.
El conjunto sanjuanino perdió por 3-0 ante Ateneo Mariano Moreno de Catamarca el último partido de la Liga de Vóleibol Argentina (LVA), jugado el jueves pasado en el Polideportivo Aldo Cantoni.
A las 20.00 se completará la primera jornada del certamen con el choque entre el local Sada Cruzeiro, que es dirigido por Marcelo Méndez y tiene en sus filas a Facundo Conte, y el representante uruguayo Juan Ferreira, que será debutante en este tipo de torneos.
En tanto, Bolívar Voley, el otro combinado argentino que ya fue campeón en la edición 2010, tendrá su estreno mañana, a las 20.00, precisamente ante Sada Cruzeiro.
El equipo dirigido por Javier Weber, líder invicto de la Liga Argentina, será uno de los integrantes de la zona A del certamen. (Télam)