Uriburu se coronó campeón

SE DEFINIO LA CATEGORIA SUB13 DE LA LIGA MUNICIPAL DE VOLEY

El equipo de Uriburu superó a Alpachiri y se coronó campeón Sub 13 mixto en la Liga Municipal de Voley.
Las semifinales y finales de dicha categoría se desarrollaron el pasado domingo en salón de usos múltiple del colegio Profesor Elpidio Pérez de Uriburu, en lo que resultó una fiesta deportiva.
Uriburu se quedó con el escalón más alto del podio al vencer en la final a Alpachiri por 25-11 y 25-12.
En semifinales, Alpachiri (primero de la Zona B) superó a Quemú Quemú (segundo de la Zona A) por 25-20 y 25-6.
En la otra semifinal, Miguel Riglos (segundo de la Zona B) perdió con Uriburu (primero de la Zona A) por 25-15 y 25-10.
Por el tercer puesto, Miguel Riglos venció en partido emocionante a Quemú Quemú 30-28, 19-25 y 15-11.

Los finalistas.
El equipo de Uriburu, que tiene como técnica a Diana Figueroa, formó con Martina Palavecino, Bianca Carmina (C), Selene Vistarop, Priscila Zucardi, Guadalupe Fix, Yoselí Alvarez, Camila Ferrer, Morena Carabajal, Ludmila Paredes, Nicol Moya y Paloma Piermattei.
Alpachiri, conducido por Gabriela Homan, lo integraron Fabricio Bustamante, Luana Gómez, Leticia Sthmiediz, Victoria Soto, Lucila Sthmiediz, Josefina Weber, Sara Müller, Morena Rucero, Alvaro Bohue, Juan Gisler, Santiago Gisler, Caren Gisler y Manuel García.

Premios especiales.
Además de coronarse campeón, el equipo de Uriburu U13 fue galardonado con el fair play. Además, el premio al mejor armador quedó para Leticia Sthmiediz (Alpachiri); al mejor atacante, Selene Vistarop (Uriburu); mejor bloqueo, Victoria Soto (Alpachiri) y mejor saque, Pilar Pacheco (Miguel Riglos).
“Todo se llevaron algo. Y fue muy lindo ver la forma que crecieron los jugadores, y los equipos. Todos mejoraron y se pudo notar el domingo”, dijo Eliana Figueroa, que además de técnica es una de las organizadoras de la Liga.

Lo que viene.
El 24 de este mes se jugará la final de la Liga Municipal de voley en la categoría U15, en la que competirán Doblas, Miguel Riglos, Quemú Quemú y Uriburu.
Mientras que el 1º de diciembre será la final de U17, con la participación de Catriló, Uriburu, Doblas y Miguel Riglos.