Vélez ganó y avanza en la Copa Argentina

Vélez Sarsfield derrotó anoche a Aldosivi de Mar del Plata por 1-0, con gol de Federico Andrada a los 38 minutos del complemento, por los 16avos de final de la presente edición Copa Argentina de fútbol, y se medirá contra Huracán por la próxima instancia del certamen federal.
En un primer tiempo parejo, Vélez tuvo algo más la pelota y llegó con claridad en un par de ocasiones. En la segunda etapa, Aldosivi se animó más y arrimó peligro, pero no pudo concretar. Y cuando parecía que iban a los penales, Vélez golpeó con la aparición de Andrada, se dio el gusto de avanzar otra fase y ahora va por Huracán.

Pasó Godoy Cruz.
En el otro partido de ayer, Godoy Cruz venció sobre la hora a Newell’s Old Boys por 2-1 en el estadio “15 de Abril” de Unión de Santa Fe, y en octavos de final se cruzará con Banfield.
Los rosarinos se pusieron en ventaja a los 23 minutos por un gol de Leonel Galeano en contra de su valla; los mendocinos lo empataron con el tanto de Felipe Rodríguez a los 29 y, a los 46 del complemento, lo ganaron con un gol de Santiago García.