Vellar se quedó con la primera final

FECHA ESPECIAL PARA EL PROMOCIONAL

El piloto oriundo de Santa Isabel Andrés Vellar, con un Renault Gordini, se quedó ayer con la primera final del Promocional Centro Pampeano disputada en el Autódromo Provincia de La Pampa, donde hoy habrá una doble presentación de la categoría, una de ellas con pilotos invitados.
Vellar fue el mejor a lo largo de las nueve vueltas al circuito con un tiempo de 13 minutos, 20 segundos, 038/1000, seguido por Gastón Briguez a 0.186 y Adrián Rementería, líder del campeonato, a 1.151.
Luego de la largada, Vellar trepó a la punta en las primeras vueltas y resistió los embates de Briguez, que tuvo que conformarse con el segundo lugar del podio.
Sobre el final de la competencia, Reynaldo Gamarro sufrió un vuelco que le provocó algunos golpes, y tras ese incidente el Fiat 147 de Pablo Soria sufrió un principio de incendio que fue apagado rápidamente.
Hoy, el Promocional tendrá dos finales más, la primera con los pilotos titulares a partir de las 10.40 y la segunda con los invitados desde las 12.40, en ambos casos a 10 vueltas.