Víctor Bray se impuso en Viedma

VARIOS PAMPEANOS EN SUBIERON AL PODIO

El santarroseño Víctor Bray se dio el gusto de imponerse en la octava edición de la competencia Stilo, disputada el pasado domingo en Viedma, con la participación de cerca de mil competidores. Esta es una de las pruebas más tradicionales que se realizan todos los años en el país.
Bray, que fue el único de la delegación pampeana que participó en cinco kilómetros, se impuso en la clasificación general con un tiempo de 17 minutos y 10 segundos. Lo escoltaron en el podio el rionegrino Martín Contreras y el bonaerense Enzo Muñoz.
Mientras que en los 10 kilómetros, Susana Trinak quedó quinta en la general y segunda en la categoría 35 a 39 años, con un registro de 39m20s.
“Fue una carrera rápida, pese al viento”, dijo Trinak, al tiempo que al igual que sus compañeros destacó el buen nivel de la competencia.
Mónica Avaca, por su parte, fue octava en la general, con 42m42s, y quedó segunda en 45 a 49 años.
Avaca también se mostró sumamente satisfecha con el resultado, y ratificó el buen rendimiento que viene teniendo en distintas pruebas pedestres que se realizan en la provincia de La Pampa.
Wálter Cisneros fue segundo en 50 a 54 años, con 36m50s, mientras que en la general terminó 38. Pablo Urban se ubicó decimoctavo en 35 a 39 años, con 42m07s.

Compartir