viernes, 24 septiembre 2021
Inicio Deportes Victoria de Caione en Bahía Blanca

Victoria de Caione en Bahía Blanca

TORNEO REGIONAL DE TENIS DE MESA

El santarroseño Felipe Caione, en primera categoría, se dio el gusto de conquistar la victoria en el torneo de tenis de mesa, disputado el pasado fin de semana en el Polideportivo Norte de Bahía Blanca.
El certamen correspondió a la tercera fecha del calendario anual de la Asociación Bahiense de este deporte, que organiza el certamen cumpliendo el protocolo sanitario por el Covid-19.
Caione quedó primero en primera, y tercero se ubicó el también santarroseño Francisco Lavalle y el guatrachense Buby Reichert.
En segunda, el santarroseño Lautaro Righetti se quedó con la tercera posición.
En quinta, Lautaro Gómez fue segundo y Santiago Soria tercero. En cuarta se impuso el pampeano Marcos Pellizari al doblegar en la final a su coterráneo Mario Solano. Mientras que tercero fue Santiago Soria.

En Santa Rosa.
Este sábado, en la sede de la Asociación Tenis de Mesa La Pampa, ubicada en la calle Tulipanes 64 de Santa Rosa, se jugará la cuarta fecha del calendario anual. A las 12 se jugarán los partidos de segunda categoría y a las 15, los de primera.
El sábado 25 de este mes será el turno para los menores, que a las 9 comenzarán a competir los menores y a las 12, los aficionados mayores.
Las inscripciones se cierran los jueves a las 20, previo a cada fin de semana a disputarse la fecha. El trámite se debe realizar al teléfono 2954-674953.