Victoria de David Lenart

FESTIVAL DE KICK BOXING EN EL CLUB ARGENTINO

El santarroseño David Lenart debutó con una victoria en el profesionalismo en el festival de Kick Boxing, que se llevó a cabo el pasado sábado en el club Argentino de esta ciudad, ante importante marco de público.
La velada, que incluyó combates amateur, semiprofesional y profesional, llevó el nombre de Adrenalina Kick Boxing Show, organizado por y fiscalizado por Amaya Fight Team.
Tomaron parte del espectáculo púgiles que representaron a las escuelas: Máximo Riesgo de Trenque Lauquen, Guang Yongsni y Gladiadores de General Pico y las locales Fuego Intenso y Amaya Fight Team.
Lenard rindió con éxito su primer examen rentado. Para Lucas Amaya, del equipo Fight Team, la victoria de Lenart fue clara, contundente. Lo cierto es que el choque fue más que interesante.
Cabe recordar que Lenart, que nació en la capital pampeana hace 25 años, se hizo profesional tras realizar 35 combates, entre boxeo y kick boxing.
En la pelea de fondo, el santarroseño Pedro Servetti perdió ante el trenquelauquense Matías Groppa, en la división hasta 91 kilos.

Las demás peleas.
En los combates entre amateurs, el santarroseño Nahuel Bernardi perdió ante el trenquelauquense Francisco Hernando, en hasta 65 kilos; el santarroseño Gian Cuffini cayó ante Joaquín Dianesi, oriundo de Viedma, en hasta 61 kilos.
El trenquelauquense Francisco Aristimuño derrotó al santarroseño Renzo Forneron, en hasta 75 kilos.
El santarroseño Santi Báez no pudo ante el trenquelauquense Pablo Aprendiz, en hasta 71 kilos.

Semiprofesionales.
En las peleas de semiprofesionales, el piquense Marcos Ellero se impuso a al trenquelauquense “Colo” Irrazabal, en hasta 71 kilos; el santarroseño Lautaro Alvarez (Amaya Fight) triunfó ante el piquense Diego Silva, en hasta 75 kilos.
Iván Merlos (Fuego Intenso) superó a Vito Carra (Amaya Fight), ambos de esta ciudad y en la categoría 73 kilos; el santarroseño Alejandro Torres se impuso al piquense Juanjo Aramburu..