Victoria de Vázquez

FESTIVAL BOXISTICO EN QUEMU QUEMU

El boxeador de Quemú Quemú Gerónimo Vázquez (63,500 kilos) superó por puntos en fallo unánime al bonaerense Franco Rodríguez (63), en la pelea de fondo del festival que se llevó a cabo el viernes por la noche en el gimnasio municipal de Quemú Quemú.
La cartelera se desarrolló en el marco del aniversario 97 del Club Deportivo Argentino de la localidad, fue organizada en forma conjunta con Gustavo Campanino, fiscalizada por la Federación Pampeana de Boxeo y auspiciada por la Municipalidad de Quemú Quemú.
El “Zurdito” Vázquez fue claro dominador del combate a lo largo de las tres vueltas y por este motivo los jurados lo vieron ganar en forma unánime.
En el semifondo, en un muy espectáculo ya que ambos boxeadores se brindaron al máximo, el local Juan Meza (75) y el santarroseño Kevin Lagos (71) empataron en fallo dividido.
Por su parte, Facundo Cerda (61) de Quemú Quemú derrotó por puntos en fallo dividido a Franco Rossi (62) de Nueve de Julio.
El santarroseño Genaro Giles (64) superó por RSC (Referí Suspende Combate) a Ramiro Ballestero (64). La pelea se definió en los últimos instantes del tercer round, cuando Giles conectó un gancho sobre su oponente, que terminó en la lona.
En tanto, Clever Amorena (56) de Quemú Quemú venció por RSC al santarroseño Benjamín Navarro (56) en el primer asalto. Mientras que el bonaerense Gabriel Schmidt (67,500) le ganó por RSC en el primer round al uriburense Ezequiel Gómez. El combate se terminó cuando Schmidt llegó con una mano clara sobre el pampeano, que terminó en la lona, quedando inconsciente por algunos instantes, lo que generó cierta preocupación entre los presentes, sin embargo, la rápida atención médica permitió la recuperación de Gómez, que por precaución fue trasladado al hospital de Quemú Quemú.
Por último, en el combate femenino de la programación, Rocío Rodríguez (Nueve de Julio) le ganó por puntos en fallo unánime a Cielo Urdaniz (Santa Rosa).