Victoria de Vélez

SE CERRO LA FECHA DE AFA

Vélez Sarsfield consiguió anoche una agónica victoria sobre Tigre por 2 a 1, en el partido que jugaron en el estadio José Amalfitani y que cerró la fecha 24 del campeonato de Primera División. El delantero Mariano Pavone adelantó a los dirigidos por Omar de Felippe en el primer tiempo, Tigre lo igualó con una exquisita definición de emboquillada de Alexis Castro, y sobre el cierre del partido otra vez Pavone, luego de un cuestionado penal, le dio el triunfo a los locales.
Al finalizar el partido, los jugadores de Tigre, enojados por el penal en contra, se fueron encima del árbitro Pedro Argañaraz, que debió ser custodiado por la Policía para no resultar agredido.
En otro de los partidos de anoche, Arsenal derrotó por 2 a 0 a Temperley en Sarandí y se alzó con un triunfo crucial en la lucha por evitar el descenso, ya que con estos tres puntos salió de la zona crítica y -por el contrario- su rival cayó al grupo de los cuatro equipos cuya permanencia en Primera División está en peligro.
Los goles del equipo del Viaducto fueron convertidos por Federico Milo y Juan Brunetta, ambos en el segundo tiempo. El Gasolero terminó con 10 jugadores, debido a la expulsión de Gonzalo Escobar cuando promediaba la segunda etapa.
Finalmente, Defensa y Justicia venció anoche con total autoridad a Quilmes, que cayó en zona de descenso, por 2 a 0, y así celebró de la mejor manera en su casa, colmada y vibrante, la épica clasificación conseguida la semana anterior en Copa Sudamericana al eliminar al poderoso equipo brasileño San Pablo en el mítico estadio Morumbí.
El Halcón ganó con dos goles del mediocampista Tomás Pochettino, sobre el final de un partido que comenzó parejo y que se fue inclinando a favor de los de Sebastián Beccacece gracias a su juego prolijo y de constante ataque. En tanto, Quilmes terminó con diez hombres por la expulsión del delantero Franco Ilarregui, en el tercer minuto del adicional.

Huracán.
El plantel de Huracán intimó, mediante carta documento, al club por la deuda que mantienen con ellos, tanto de sueldo como de aguinaldo, y por eso efectuaron el reclamo vía Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA). Según indicaron allegados al plantel, los jugadores intimaron en conjunto al club para que les pague los cuatro meses de deuda que mantienen con ellos.
Los jugadores reclaman los sueldos de febrero, marzo y abril de este año, más los aguinaldos de junio y diciembre del año pasado.